Dani Mateo enseña en el plató de Zapeando el emocionante momento en el que proclaman a la nueva Miss Universo. Se trata de la representando de India, Harnaaz Sandhu. Al principio, al presentador le cuesta identificarla y es que confiesa que las finalistas parecían "un espejo" porque se parecían mucho. "Mira cómo se emociona, es guapa hasta llorando, que para eso hay que ser muy guapa", destaca Dani Mateo que explica quién es la elegida.
Harnaaz Sandhu, que ha sido elegida entre 80 chicas, tiene 21 años, es actriz y activista por los derechos de las mujeres en su país. ¿Qué les parece a los zapeadores? "Uy, Valeria, con la cara de lagarta", destaca Dani Mateo al ver la reacción de la zapeadora vasca y de Lorena Castell en el vídeo principal de esta noticia.
Otro viral
En la final de la Champions de 2017 entre Real Madrid y Juventus, el rey Juan Carlos protagonizó varios momentazos que recordamos en este vídeo durante su entrevista con Josep Pedrerol.

Viral en redes
La divertida reacción de una anciana al ver por primera vez un dron: "Creo que piensa que es un dementor"
Su nieto ha decidido gastarle una broma y, aprovechando que la señora está trabajando en su huerto, ha comenzado a sobrevolarla con el aparato volador. No te pierdas cómo responde la mujer en el vídeo principal.