Impactante historia
Un hombre finge que se asfixia para hacer un 'simpa' en un bar y acaba detenido
Dani Mateo cuenta la impactante historia de un hombre que fingió que se estaba asfixiando para no pagar la cuenta y acabó detenido tras intentar agredir a los sanitarios que fueron a socorrerle.
Dani Mateo cuenta en Zapeando la impactante anécdota de un hombre que fingió que se asfixiaba para hacer un 'simpa' en un bar de Málaga. El cliente se tomó unas gambas y dos cervezas y vio la cuenta de 26 euros y dijo que 'le faltaba el aire'. Por este motivo, pidió al camarero que llamasen a una ambulancia. Sin embargo, cuando salió a la calle a esperarla, se encendió un cigarro y, claro, la camarera dijo "va a ser raro que alguien que se está ahogando se encienda un cigarrillo".
La camarera alertó a los sanitarios que comprobaron que el hombre respiraba sin ningún problema. Y para acabar, el hombre intentó agredir a los sanitarios. Dani Mateo cree que el hombre "igual se había pedido dos cervezas en ese bar" pero ya venía de haber pasado por otros antes. Aunque finalmente ha sido detenido, hay quien propone nominarle al "Goya al mejor actor". Puedes escuchar la historia completa en el vídeo que ilustra estas líneas.
Vídeo viral
Cristina Pedroche muestra en este vídeo las imágenes de un parque de atracciones que es "todo un desafío para los amantes del riesgo que no tengan miedo a las alturas".
En Zapeando
Paco Jiménez explica cómo fue el robo millonario en Atrio: "Se llevaron 45 botellas de vino en tres mochilas"
El periodista indica que la pareja se alojó en el hotel. Después de disfrutar de los 14 platos que componían el menú degustación del restaurante, comenzaron con su plan para llevar a cabo el robo.