El Museo de Cera de San Petersburgo es, literalmente, como "una casa del terror". "Cuando entras, no sabes cuándo vas a salir, pero sí que lo harás corriendo", ha comentado Cristina Pedroche, antes de dar paso a imágenes de figuras del museo, donde hay "un oso con una cara que da más miedo que uno de verdad o una muy peculiar de "Putin montando a un diente de sable".
Además, de las "figuras inquietantes", también está la "galería de celebrities", en la que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. En ella se puede ver a una Marilyn Monroe "que parece que se ha pinchado ácido en el labio", con Stephen Hawking o con un Harry Potter, que nada se parece al personaje de ficción. Además, el museo también cuenta con unas inquietantes figuras de Los Simpson que puedes ver en este vídeo.

Visto en redes
Maya Pixelskaya, sobre la sonrisa forzada de Mariah Carey en su cumpleaños: "Ensaya para cuando abra un regalo que no le guste"
Mariah Carey ha celebrado su 56 cumpleaños con un vídeo en redes sociales, pero su expresión ha llamado la atención de muchos. En Zapeando, los zapeadores no han dejado pasar la oportunidad de bromear sobre su sonrisa forzada y su peculiar postura.