Omar Montes ha vuelto a El Hormiguero para presentar su biografía. A sus 33 años, el cantante ya tiene anécdotas para rellenar sus memorias y algunas de ellas siguen sorprendiendo a los espectadores.
De hecho, el artista explica que su padre, de origen iraquí, introdujo el kebab en España. "No me gusta frontear de eso, pero es verdad que lo hizo", explica Montes en su entrevista con Pablo Motos. Puedes ver el vídeo al completo en el 'play' principal de esta noticia.
La anécdota de Omar Montes como socorrista
"Me vino una persona que le había picado una avispa. Tenía el pie como una bota y no podía moverse. Le dije 'no pasa nada, eso te lo quito yo en un momento'. Fue de estas veces que te pilla con ganas y te sale doble chorro y le mee un poquitín el pecho", explica en este vídeo el artista:

Zapeando
Francisco Cacho confiesa que usa su trabajo para ligar: "He de reconocer que a veces lo he hecho..."
El meteorólogo ha querido despedirse de su sección en Zapeando con un toque de humor. Entre bromas, ha confesado que no para de recibir mensajes en sus redes sociales donde la gente le pide: "Francisco, haz que deje de llover".