"Es la primera vez que doy paso a una compañera agraciada con 'El Gordo'. Supongo que no será mucho porque sigues ahí". Así dio paso Matías Prats al directo de Lara Escudero. La periodista era una de las premiadas con los 400.000 euros de 'El Gordo' de la Lotería.
Para los zapeadores tiene mucho mérito que Lara Escudero siguiera trabajando tras tocarle la Lotería de Navidad. "Yo echo a correr y no dejo ni el micro. Como mucho entro en directo pero desde el Caribe", afirma Nene.

Sotavento, Cofete y Betancuria
Marina Comes recomienda qué ver en Fuerteventura: de playas y pueblos idílicos hasta una mansión con leyenda nazi
Marina Comes, exitosa influencer de viajes, visita Zapeando para sugerir auténticos planazos para nuestras próximas vacaciones. En este vídeo, explica tres visitas imprescindibles si el destino es Fuerteventura.