La televisión canaria ha vivido uno de los momentos televisivos más especiales de los últimos tiempos: la pedida de mano de un reportero a la presentadora de 'Buenas Tardes Canarias' en pleno directo del programa al que había sido invitada, 'Una noche maravillosa'.
Rebeca Paniagua no se imaginaba lo que ocurriría cuando su compañero le hizo la proposición mediante unos carteles. Un hecho que puso entre las cuerdas a la presentadora: "¡Lo tengo que asimilar!". Puedes ver su reacción en el vídeo principal de esta noticia.
Pero, ¿dijo que sí o que no? Para descubrir qué pensó realmente la presentadora en un momento tan importante para ella, Zapeando ha conseguido entrevistarla en directo:

Visto en redes
Maya Pixelskaya, sobre la sonrisa forzada de Mariah Carey en su cumpleaños: "Ensaya para cuando abra un regalo que no le guste"
Mariah Carey ha celebrado su 56 cumpleaños con un vídeo en redes sociales, pero su expresión ha llamado la atención de muchos. En Zapeando, los zapeadores no han dejado pasar la oportunidad de bromear sobre su sonrisa forzada y su peculiar postura.