Dani Mateo destaca el gran especial de Al Rojo Vivo sobre las elecciones de Estados Unidos. El programa estuvo "conducido por el hombre que no duerme, el hombre que siempre está en directo, el hombre que no bebe ni come porque vive de la información: Antonio García Ferreras".
Y es que esta noche especial ha tenido tres protagonistas: Donald Trump, Joe Biden y la cabecera de Al Rojo Vivo, cuya "voz en off es lo mejor de la jornada electoral", destaca Miki Nadal. La cabecera ha llamado la atención de muchos por su final, en donde se puede escuchar el nombre de Antonio García Ferreras con acento americano. Pero ahí no quedó la cosa y el programa demostró su gran despliegue de medios como el espectacular grafismo en 3D como si el plató estuviera en la misma Casa Blanca.
"Ferreras tenía una sonda para el pis"
Dani Mateo y el resto de zapeadores bromean con el espectacular especial de Antonio García Ferreras en ARV por las elecciones de EEUU. Tras 15 horas en directo "aguantó como un jabato", destacan en este vídeo.


Trolas que se convierten en delitos
Paco Jiménez da las claves del caso del hostelero que fingió su secuestro: así pagó a dos policías con 500 euros y cocaína
En su sección de hoy, Paco Jiménez analiza trolas muy gordas que terminan convertidas en delitos. Es el caso de un hostelero que, para justificar sus días de ausencia en el trabajo tras noches de juerga, 'contrató' a dos policías para fingir su secuestro.