Zapeando

Miki Nadal imita a Raphael y versiona 'Como yo te amo': "La canto mejor que la Jurado"

El compositor Manuel Alejandro ha visitado 'El Hormiguero' para hablar sobre uno de sus temas más icónicos, 'Como yo te amo', interpretado tanto por Raphael como por Rocío Jurado. Para conocer más detalles, Zapeando ha contado con una peculiar versión del cantante.

Miki Nadal imita a Raphael y versiona 'Como yo te amo': "La canto mejor que la Jurado"

El legendario compositor Manuel Alejandro ha revelado en 'El Hormiguero' cómo fue el momento en el que dos grandes de la música española, Raphael y Rocío Jurado, terminaron interpretando la misma canción: 'Como yo te amo'. Una anécdota que no ha pasado desapercibida en Zapeando, donde Miki Nadal ha dado vida a su propia versión del intérprete de Linares.

Gesticulando como el icónico cantante, Nadal ha encarnado a 'Raphael' para dar su opinión sobre la historia: "¡No! Es falso. Esa canción la tenía que haber cantado yo solo", ha exclamado con dramatismo.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Para demostrar su punto de vista, 'Raphael' se ha levantado y ha improvisado una peculiar versión del tema, titulada Como yo te canto, en la que ha dejado clara su postura con frases como: "Como yo la canto, convincente. Nadie cantará, nadie cantará, porque yo la canto mejor que la Jurado. La canto porque tengo más talento y encima muevo las manitas".