Dani Mateo se pregunta si en España "nos gusta llevar los calzoncillos tan usados que se les cae la gomilla" y, para averiguarlo, en Zapeando han salido a la calle para saber si la gente los tira o si, por el contrario, los conserva.
Un hombre confiesa que tiene varios gastados y, a pesar de que su esposa le anima a deshacerse de ellos, confiesa que le da pena hacerlo: "Terminas cogiéndole cariño". Una señora cuenta que ha tirado muchos calzoncillos rotos de su marido sin consultarle: "Esas cosas las cojo, las tiro y punto".
Otro señor reconoce que tiene solo cuatro o cinco porque, normalmente, no suele llevar, aunque en ese momento sí "por respeto" a su madre. Sobre si han llegado a dar una segunda vida a esta prenda como trapo para limpiar, una mujer es tajante: "No, porque eso lo hacía mi padre con las bragas de mi madre y me daba una vergüenza horrorosa".

Francisco Cacho lo explica
La brutal granizada que ha teñido de blanco el desierto de Arabia Saudí: "Las pelotas de granizo alcanzaron las de golf"
El granizo no solo ha hecho sus estragos en Cataluña, también en Kansas y, sobre todo, en Arabia Saudí. Francisco Cacho analiza en este vídeo la brutal tormenta que ha dejado casi un metro de granizo en un lugar tan seco.