Dani Mateo presenta en el plató de Zapeando a los zapeadores que le acompañan en el programa: Quique Peinado, Valeria Ros, Lorena Castell y Cristina Pedroche. Esta última lleva un sorprendente look al que la propia zapeadora hace referencia cuando el presentador la nombra. "¿Cómo me has visto?", bromea Pedroche al enseñar su vestido de camuflaje.
Pero no solo eso, su extraño peinado también llama la atención de sus compañeros. ¿El motivo? "Esta tarde voy a cumplir un sueño con otra persona que vino aquí", confiesa Cristina Pedroche, que detalla que todo empezó en el plató del programa. Puedes ver el look de Pedroche en el vídeo principal de esta noticia.
Mascotas
¿Es verdad el mito de que todos los perros se parecen a su dueño? Víctor Algra desvela qué dice la ciencia
El veterinario expone que "nos parecemos más de lo que pensamos". Algra apunta a un estudio en el que pidieron a unos voluntarios emparejar fotografías de perros con sus dueños. Y los resultados son sorprendentes.