En El Desafío
¿Te sabes la letra de estas míticas canciones? Ponte a prueba y compite con Lorena Castell y Norma Duval
Lorena Castell y Norma Duval compitieron en 'El Desafío' por ver quién se sabía la letra de más canciones. Ponte a prueba tú también en este vídeo.
Este fin de semana ha habido nuevo programa de 'El Desafío', el formato de Antena 3 que pone a prueba las habilidades desconocidas de los famosos y donde concursa Lorena Castell. "No tenía una prueba física, era más mental, que también era muy difícil", destaca Lorena Castell, que afirma que se tuvo que aprender 60 canciones con la letra entera.
"El día de la apnea por pillar plano va a estar 10 minutos", bromea Miki Nadal, que muestra en el vídeo principal de esta noticia el momentazo de Lorena Castell compitiendo con Normal Duval por ver quién se sabía más canciones. ¿Quién ganó? Descúbrelo en el vídeo.
Lorena Castell desvela qué hay tras otra prueba en 'El Desafío'
Tras el estreno de 'El Desafío', Lorena Castell explicaba en Zapeando lo que no se vio tras su primera prueba: "Me hice muchísimo año, me escupió la máquina por lo menos cinco o seis veces". Puedes ver su explicación en este vídeo:
Entrevista en 'Lo de Évole'
Iñaki Urrutia reacciona a la confesión de Dani Martín sobre sus pedos: "No te imaginas a Blanca Suárez diciendo 'toma, pa ti'"
Iñaki Urrutia comenta uno de los momentos de Dani Martín durante su entrevista en 'Lo de Évole', donde el cantante confesaba a Jordi Évole que nunca se había tirado un pedo delante de ninguna de sus parejas.