Como Defensor del Espectador, Santi Alverú muestra en Zapeando las opiniones que la audiencia deja del programa a través de las redes sociales. Y es que las cejas de Dani Mateo no son lo único que altera a los espectadores, también lo hacen las camisas de Quique Peinado.
Un espectador señala que antes el zapeador "llevaba" camisas que molaban más mientras que ahora son "más sosas que el propio Quique". Para conocer que hay detrás de este cambio, Raúl, estilista del programa, habla en Zapeando.

Entrevista
Alleh y Yorghaki cuentan cómo 'Capaz' ha cambiado sus vidas: "Fue todo muy loco"
Alleh y Yorghaki, los jóvenes artistas responsables del éxito global 'Capaz', visitaron Zapeando para hablar de su increíble carrera musical. Con su álbum debut, 'Ciudad', se han ganado un lugar en las listas más escuchadas de España y Latinoamérica.