En 'El Hormiguero'

"Somos el uno para el otro": la tierna historia de amor de una pareja que se reencuentra con más de 80 años

Rafael y Esther fueron novios en su juventud pero, según cuentan, no les permitieron tener una vida juntos, aunque años después han conseguido retomar su relación. "Ella ha sido mi principio y va a ser mi final", declara él.

"Somos el uno para el otro": la tierna historia de amor de una pareja que se reencuentra con más de 80 años

"No son estrellas de cine, pero han vivido un amor de película", señala Dani Mateo sobre los protagonistas de este vídeo. Se trata de Esther y Rafael, una pareja de octogenarios que ha vuelto a reencontrarse y cuentan en 'El Hormiguero' que han retomado su relación muchos años después.

Se conocieron cuando eran jóvenes y comenzaron un noviazgo, que se vio interrumpido por la familia, pues explican que se opuso a su relación. Sin embargo, hace dos años decidieron volver a intentarlo, pues ella confiesa que no ha podido olvidarle y asegura que son "el uno para el otro".

"Te quiero en cuerpo y alma", le dice él y destaca que "ella ha sido mi principio y va a ser mi final". Ambos acuden al plató y relatan a Pablo Motos algunos detalles de su historia. Puedes verlo en el vídeo principal de la noticia.