Valeria Ros ha encontrado el objeto ideal para todas aquellas personas que se relajan con la música y que, sin embargo, no pueden permitirse meter un piano en su casa: un piano plegable.
Un maravilloso intrumento que la zapeadora ha querido estrenar en pleno plató de la mano de la cumpleañera Lorena Castell: "Yo fui a clases de piano, eh. Tres días", ha reconocido antes de demostrar su talento en directo.
Y es que la zapeadora cumple 40 años y, para celebrarlo, Cristina Pedroche también ha querido sorprenderla en pleno directo de Zapeando. Puedes ver el momentazo en este vídeo.

Premios
¿Timothée Chalamet o Adrien Brody? Alberto Rey desvela quién cree que ganará el Oscar a mejor actor
El periodista expone que Chalamet "quiere el Oscar y lo quiere muy fuerte". Además, si ganara el premio se convertiría en el actor más joven en obtener el premio al mejor actor, un récord que ostenta, por el momento, Brody.