En Zapeando

Valeria Ros, a favor de hacer 'remember' con un ex: "Así nació mi hija. A mí me funcionó"

Hay algunas cosas que es mejor evitar si no quieres volver a acabar enrollándote con tu expareja, pero para Valeria Ros puede resultar no ser tan mala idea. Cuenta su experiencia en Zapeando.

Valeria ros

Zapeando ha hecho un repaso a las cosas que no hay que hacer si no quieres volver con tu ex, como por ejemplo no mandar whatsapps a las tantas de la madrugada, y menos si estás de fiesta. Pero a Valeria Ros esta no le parece tan mala idea: "A favor de llamar al ex para un buen 'remember' a las cinco de la mañana. Porque te coge el teléfono, y sobre todo si es italiano y te coge el teléfono porque les encanta coger, como a los argentinos", ha defendido la zapeadora.

Pero Valeria Ros ha ido un paso más allá, y ha desvelado: "Así nació mi hija, con un buen 'remember. A mí me ha funcionado". Todos en la mesa han aplaudido la historia y Dani Mateo ha recalcado: "A tu hija le va a encantar cuando se lo digas, va a ser muy bonito".

Así son las "fiestas del reciclaje" que fomentan que tus amigas se enrollen con tus ex

Paula Arcila y Ana María Simón explican en Zapeando estas curiosas fiestas que se celebran con ex con los que te llevas bien.

reciclaje
Así son las "fiestas del reciclaje", los eventos que fomentan que tus amigas se enrollen con tus ex