Viral
El vídeo viral en el que una señora se lleva a su marido de la oreja al verle bailar a tope con una mujer en las fiestas
Miki Nadal lanza un consejo "a los que se vienen arriba en las fiestas de los pueblos": que vuestra pareja no esté cerca. Para muestra de lo que puede pasar, el zapeador enseña este vídeo.
Miki Nadal manda en el vídeo principal de esta noticia un consejo "a los que se vienen arriba en las fiestas de los pueblos": "Antes de ir a bailar con la orquesta vigilar si vuestra pareja está cerca".
Eso es lo que le pasó al protagonista de este vídeo, un anciano que lo da todo con una señora que baila hasta que aparece su mujer, que le agarra de la oreja y se lo lleva indignada. "Ese fue el último día que ese señor fue a la fiesta ese señor", bromea Dani Mateo, que destaca que también fue le primero "de muchos que durmió en el sofá".
'Equipo de Investigación'
"Satanás trabaja para Desokupa": La reacción de Dani Mateo al oír a las monjas de Belorado decir que vivían con el demonio en Derio
Zapeando recupera los mejores momentos del 'Equipo de Investigación' dedicado a las monjas de Belorado. En este vídeo, Dani Mateo reacciona al oír a las monjas justificar que se fueron de Derio por estar el demonio en él.