Es la hija pequeña de Sebas y Lola. Es una chica inteligente, muy sarcástica e irónica. Es muy superficial, y bastante rebelde. Tiene mucho carácter y no se corta a la hora de decir las cosas, casi siempre hirientes y mordaces. Es una adolescente pegada a su móvil. Todo el día mandando mensajes o hablando por teléfono.
Viste de manera muy provocativa. Muy femenina, le encantaría tener la autonomía suficiente para poder tomar sus propias decisiones, como elegir la hora de vuelta a casa o el largo de sus minifaldas. Pero no se puede quejar, porque siempre termina consiguiendo todo lo que se propone. Su rendimiento en el colegio no es excesivamente brillante. No se esfuerza nada, y estudiar le interesa tanto como la frecuencia de apareamiento del suricato común. No se lleva nada bien con su hermano, al que considera un bicho raro y un "friki". Es una manipuladora y siempre consigue arrastrar a Sebitas.

"No se va a conformar"
El aviso de Margallo sobre "un posible conflicto bélico en cuatro años" si no se frena a Putin
Margallo, en Conspiranoicos, no cree que vaya a haber un conflicto bélico en estos momentos pero avisa de qué podría pasar en unos años si no se toman medidas desde Europa para frenar a Putin.