El músico y actor Dominic Fike ha admitido que su adicción fue un problema durante el rodaje de la segunda temporada de 'Euphoria' en la que interpretaba a Elliot, un drogadicto que influye de forma negativa en la recaída de Rue (Zendaya) y que se interpone de alguna manera en la relación de la protagonista con Jules (Hunter Schafer).
Fike ha hablado sobre cómo vivió el rodaje de la serie durante una entrevista para Apple Video. "Yo era un drogadicto y llegar a un programa que, ya sabes, trata principalmente de drogas, es muy difícil", dijo Fike. "Sam [Levinson], el director y guionista, me consiguió un entrenador de sobriedad, alguien que estuviera ahí todo el tiempo. No funcionó".
Al preguntarle si hizo alguna de las escenas colocado, no tuvo ninguna duda: "Dios mío. Sí, tío. Estuve muy jodido durante gran parte de esa serie. Fue realmente malo". "Me reprendieron por ello", añadió Fike. "Casi me echaron del programa... Me dijeron: 'Hermano, no puedes estar haciendo esto'".
Finalmente, como ya sabemos, no le despidieron y Levinson tuvo que trabajar con lo que tenía y utilizar tomas en las que efectivamente estaba colocado porque era lo que tenía.
Cómo se presenta la tercera temporada
El productor musical Zane Lowe también le ha preguntado si está emocionado por volver a la serie, especialmente ahora que está sobrio. Fike ha asegurado que sí y ha dicho que "espera tener una mejor dinámica con todo el mundo". Aún así, ha dicho que será raro ya que se va a reencontrar con Hunter Schafer con la que ha mantenido una relación. "Creo que va a estar bien todos somos adultos", ha añadido después.
Y Lowe le ha dicho que, al fin y al cabo, no es el primer actor que se enamora de su compañera de reparto. De hecho es algo muy común y Fike tiene una teoría al respecto. "La intimidad se acelera y las relaciones o aventuras se ponen en una vía rápida", ha dicho. Y ha añadido que después cuando "todo se ralentiza y al no se estar rodando te quedas como ¿de qué hablamos?".
Aquí puedes ver el tráiler de la segunda temporada de 'Euphoria'
Más Noticias
Las cartas de amor entre Salva y Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Soy tuya"
Las surrealistas mentiras de Maje a sus múltiples amantes sobre la muerte de Antonio: del cáncer al terrorismo yihadista
La carta de la 'viuda negra' de Patraix a su amante desde cárcel: "Mi madre reza para que cumplas tu promesa"
El oscuro pasado de Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Su familia no le dejaba salir, excepto para ir a misa"
La conversación que incriminó a la 'viuda negra' de Patraix y Salva de cometer el crimen: "No temas por mí"


¡Se planta!
"Prefiero plantarme a sufrir un colapso nervioso": una concursante de ¿Quién quiere ser millonario?, tras llevarse 15.000 euros
Chitina Moreno Torres, comunicadora en un centro de investigación, llega a la décima pregunta de ¿Quién quiere ser millonario?, donde se podría llevar 20.000 euros, con los nervios a flor de piel y sin comodines.