Judit Carbó cuenta que descubrió que su hijo tenía una adicción a la pornografía porque él mismo se lo confesó. "Un día nos dijo: os tengo que decir una cosa importante para mí", relata, y recuerda que causó un gran impacto en ella: "Fue brutal para mí, fue bestial, me pinchan y no me sacan sangre porque no sabía ni que había ese problema".
"Ahí me di cuenta de que no nos enteramos de nada. Me ha costado muchísimo asimilar esto", admite, y explica que ha sufrido y llorado mucho porque no encontraba una explicación: "¿Esto de dónde viene?, ¿por qué?, ¿en qué momento fallé y no vi nada?".
Más Noticias
Las cartas de amor entre Salva y Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Soy tuya"
Las surrealistas mentiras de Maje a sus múltiples amantes sobre la muerte de Antonio: del cáncer al terrorismo yihadista
La carta de la 'viuda negra' de Patraix a su amante desde cárcel: "Mi madre reza para que cumplas tu promesa"
El oscuro pasado de Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Su familia no le dejaba salir, excepto para ir a misa"
La conversación que incriminó a la 'viuda negra' de Patraix y Salva de cometer el crimen: "No temas por mí"
Bru, su hijo, expone que si un padre o una madre escuchan su testimonio, podrían pensar que es raro y negarían que su hijo pueda estar haciendo lo mismo, ver porno, pero él advierte: "Es lo más normal del mundo, todos lo hacen".

Conexión con Zapeando
El desliz del presentador Iñaki López en pleno directo: "¡Es Gipsy Chef y Máster!"
El presentador ha presentado la sección de Gipsy Chef para contar que en su tradicional reto culinario preparará navajas con aguacate y remolacha. Pero, sin querer, se ha confundido ligeramente con el apodo del cocinero.