Después de confirmarse que la octava temporada de la serie 'Juego de Tronos' será la última, sus seguidores ven cada vez más cerca el final del 'invierno' que se acerca a Poniente. Sin embargo, por suerte para los fans de los Siete Reinos, ya se especula sobre la posibilidad de que el buque insignia de HBO tenga un spin-off.
Según recoge la revista estadounidense 'Entertainment Weekly', tras la octava temporada de la serie, se estrenará un spin-off que ya tienen en mente sus productores, David Benioff y Dan Weiss. Sin embargo, pese a que contemplan la posibilidad, no han asegurado que este proyecto se vaya a llevar a cabo.
Por su parte, el director de programación de HBO, Casey Bloys, ha asegurado que en la cadena se ha hablado sobre la posibilidad de un spin-off. "No es algo a lo que me oponga, pero solo lo haremos si tiene sentido creativo. Todos estamos abiertos a la idea, pero no hay planes concretos por el momento", ha matizado Bloys.
Mientras que los directivos y guionistas de HBO no se han mojado mucho al respecto, el escritor y creador de la saga 'Juego de Tronos', George R.R. Martin, sí mostró el pasado mes de abril, en una entrevista a 'Entertainment Weekly', su interés en continuar con la serie mediante un spin-off .
El novelista, no sólo ha apoyado la decisión de estirar aún más el fenómeno que ha creado, sino que también ha propuesto varias ideas para el proyecto. Entre ellas, considera que la opción más obvia es contar la historia de 'El Caballero Errante', un cuento sobre la vida del rey Aegon V Targaryen, y que está ambientado 90 años antes del primer capítulo de la serie.
Por otro lado, y debido a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta 'Juego de Tronos' en todo el mundo, muchos fans de la serie han querido compartir sus propuestas en las redes sociales para un spin-off. La infancia de Jon Nieve, la historia de los Dothraki o la de las casas de Poniente, están entre las posibilidades favoritas.
Más Noticias
Las cartas de amor entre Salva y Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Soy tuya"
Las surrealistas mentiras de Maje a sus múltiples amantes sobre la muerte de Antonio: del cáncer al terrorismo yihadista
La carta de la 'viuda negra' de Patraix a su amante desde cárcel: "Mi madre reza para que cumplas tu promesa"
El oscuro pasado de Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Su familia no le dejaba salir, excepto para ir a misa"
La conversación que incriminó a la 'viuda negra' de Patraix y Salva de cometer el crimen: "No temas por mí"
Por ahora, pese a que 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de caducidad, en 2018, aún quedan por delante dos temporadas que contarán con siete y seis episodios, respectivamente. Aunque la posibilidad de un spin-off ha hecho que los fans de la serie vean más lejos el final del 'invierno'.

Otro bulo
Un mecánico pone fin al mito de las baterías de los coches eléctricos: "Los hay que llegan al millón de kilómetros con una sola"
¿Qué hay de verdad en el mito sobre las baterías de los coches eléctricos y su capacidad para degradarse? laSexta Columna pregunta en este vídeo a un experto en energía y un mecánico y lo desmontan por completo.