Después de los retos a los que se ha tenido que enfrentar la cadena para intentar mantener el secreto de sus capítulos, HBO ha decidido rodar varios finales de su octava temporada para evitar posibles filtraciones.
"Tienes que hacerlo en una serie larga porque cuando estás grabando algo, la gente lo sabe. Así que vamos a grabar varias versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final", ha señalado Casey Bloys, presidente de programación de HBO, según el diario ‘The Morning Call’.
Más Noticias
La muestra de sangre de un hombre desconocido que podría esclarecer qué pasó con Antonio Anglés
La Policía tardó 26 años en interrogar a los tripulantes del barco en el que huyó Antonio Anglés tras el crimen de Alcàsser: "Llegan tarde"
El revelador testimonio del hombre que vio a Antonio Anglés bajar de un barco en Dublín tras el asesinato de Alcásser
"Se perdió una oportunidad de oro de detenerlo": así burló Antonio Anglés a la policía tras cometer el crimen de las niñas de Alcàsser
La teoría de la policía irlandesa sobre por qué el salvavidas que podría haber usado Anglés para huir no fue utilizado
De esta forma, hasta los propios protagonistas deberán esperar a ver el capítulo para ver quién sobrevive en esta última temporada.