Pepa Carranza y Julieta Laconcha son enemigas acérrimas, pero van a tener que colaborar más de lo que creen. En el segundo episodios de 'Deudas', la dueña de la academia decide volver a visitar a la amante de su difunto marido para buscar respuestas y descubrirá una nueva sorpresa.
Tras desplazarse a un lujoso barrio llega a la supuesta mansión de Julieta Laconcha para descubrir que no es oro todo lo que reluce. La exactriz porno también está arruinada por culpa del estafador de Carlos Alberto y la casa es en realidad donde trabaja su hermana sirviendo. Ella se queda allí mientras los dueños están de viaje.
Más Noticias
Las cartas de amor entre Salva y Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Soy tuya"
Las surrealistas mentiras de Maje a sus múltiples amantes sobre la muerte de Antonio: del cáncer al terrorismo yihadista
La carta de la 'viuda negra' de Patraix a su amante desde cárcel: "Mi madre reza para que cumplas tu promesa"
El oscuro pasado de Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Su familia no le dejaba salir, excepto para ir a misa"
La conversación que incriminó a la 'viuda negra' de Patraix y Salva de cometer el crimen: "No temas por mí"
Pepa quiere saber por qué su marido pidió todos esos créditos e hipotecó la academia, pero la respuesta le va a sorprender aún más. Laconcha le explica que todo está relacionado con los De la Vega, pero Pepa sigue sin entender nada. Ante la insistencia de su interlocutora, Juelieta termina revelándole a Pepa un secreto que "lo cambia todo".

Imitación de Cristina Gallego
'Cuca Gamarra', 'víctima' de "La Ayustancia", se descontrola y alcanza "el nivel de agresividad Miguel Ángel Rodríguez"
La humorista Cristina Gallego interpreta a la portavoz del Partido Popular, Cuca Gamarra. Puedes ver la 'entrevista' completa sobre el cambio de rumbo de su 'formación política' en el vídeo principal de esta noticia de El Intermedio.