Juan Diego demostró una y mil veces ser un actor con un talento descomunal para el drama pero, no es menos cierto que era un animal de la comedia. Lo demostró en muchas ocasiones en el cine y en muchos títulos como en 'Que se Mueran los Feos' o 'El Viaje a Ninguna Parte'. En televisión también nos hizo reír muchísimas veces. Por ejemplo en 'Los Ladrones van a la Oficina' o, sobre todo, en 'Los Hombres de Paco'.
Esta comedia emitida en Antena 3 entre 2005 y 2010 (y disponible ahora mismo en ATRESplayer PREMIUM) seguía las andanzas de un trío de policías de lo más torpe que intentaban resolver los casos que les salían al paso. Pero antes de conseguirlo, llenaban el camino de piedras y de problemas nuevos. Una torpeza con la que tenía que lidiar todos los días su jefe, el comisario Don Lorenzo, es decir: Juan Diego. Y no lo hacía precisamente con una sonrisa en la cara y mano izquierda. Qué va. Algunos de sus cabreos y sus frases viperinas se han convertido en los momentos más divertidos y recordados de la serie.
Más Noticias
Las cartas de amor entre Salva y Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Soy tuya"
Las surrealistas mentiras de Maje a sus múltiples amantes sobre la muerte de Antonio: del cáncer al terrorismo yihadista
La carta de la 'viuda negra' de Patraix a su amante desde cárcel: "Mi madre reza para que cumplas tu promesa"
El oscuro pasado de Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Su familia no le dejaba salir, excepto para ir a misa"
La conversación que incriminó a la 'viuda negra' de Patraix y Salva de cometer el crimen: "No temas por mí"
Cuando se le hinchaba la vena no había quien le parase y, para su desgracia... se la hinchaban varias veces todos los días. Tenía para todos y ninguno de ellos se libró de su ira. Sus razones tenía. Las mismas que nosotros para partirnos de risa.