Netflix ha publicado la primera foto de la familia Addams en la que además de Jenna Ortega como Miércoles, vemos a Catherine Zeta Jones como Morticia, a Luis Guzman interpretando a Gomez e Isaac Ordoñez, en el papel de Pugsley. Sobre el elenco de la serie aún hay varias incógnitas como quién interpretara a tío Fester y qué papel tendrá Christina Ricci, la actriz que dio vida al personaje de Miércoles en las películas de los 90.
Al Gough y Miles Millar son los guionistas de la seri cuya trama, por lo que sabemos hasta el momento, se centrará en los años de Miércoles como estudiante de la Academia Nevermore y en su investigación de un misterio sobrenatural que está detrás de una serie de asesinatos que aterrorizan a la ciudad y que tienen relación con el pasado de los padres. Al mismo tiempo, la joven debe lidiar con los problemas y complicaciones de la adolescencia.
Los dos escritores, Gough y Millar, han contado en una entrevista para Vanity Fair con motivo del estreno que la serie no es tanto una nueva versión de la historia creada en los años 60, sino que se acerca más "a una película de ocho horas de Tim Burton".
Más Noticias
Las cartas de amor entre Salva y Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Soy tuya"
Las surrealistas mentiras de Maje a sus múltiples amantes sobre la muerte de Antonio: del cáncer al terrorismo yihadista
La carta de la 'viuda negra' de Patraix a su amante desde cárcel: "Mi madre reza para que cumplas tu promesa"
El oscuro pasado de Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Su familia no le dejaba salir, excepto para ir a misa"
La conversación que incriminó a la 'viuda negra' de Patraix y Salva de cometer el crimen: "No temas por mí"
Además de los protagonistas, se ha anunciado un reparto compuesto por Gwendoline Christie, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa y Moosa Mostafa.

Hemeroteca de Equipo de Investigación
Así intenta captar un reclutador de IM Academy a un joven: "En la carrera te preparan para ser un buen profesional pero pobre"
Un redactor de Equipo de Investigación se hace pasar por un interesado en la presunta criptosecta IM Academy. En menos de cinco minutos le mandan este audio y le hacen una videollamada.