"Hasta cuándo las putas pesadillas, la puta ansiedad, la puta nube negra con la que me levanto todos los días", es la frase que dice Omar (Omar Ayuso) que regresa a Las Encinas, dónde tendrá que revivir una época dolorosa de su vida en la que perdió a su mejor amigo Samu. A través de éste y otros personajes, la nueva entrega de 'Élite' que se estrena el 20 de octubre aborda la salud mental y cómo "la mayoría de las personas la descuida por miedo o por desconocimiento".
A pesar de su nueva vida en la universidad y lejos de Las Encinas, Omar no consigue pasar página. Sigue sintiéndose culpable por la muerte de Samuel y el sufrimiento de aquella etapa sigue muy presente y le ha llevado a hacer terapia. Gracias a unas prácticas, decide volver al colegio donde ocurrió todo para enfrentarse a sus fantasmas cara a cara. A través del viaje y de los ojos de Omar descubriremos que el resto de alumnos también están batallando en silencio con sus propios infiernos.
La temporada 7 incorpora nuevas caras al elenco como Maribel Verdú, que encarnará a la madre de una de las nuevas alumnas Chloe (Mirela Balić). Gleb Abrosimov se suma como Eric, el primo rebelde y con tendencia a la autodestrucción de Nico. Leonardo Sbaraglia dará vida a Martín, el padre de Isadora que regresa para ponerse al frente de los negocios familiares. Fernando Líndez será Joel, un nuevo alumno de origen humilde que aprovecha la oportunidad cuando su vida da un giro de 180 grados. Y luego está también Anitta, que aunque se sabe poco de su papel, todo apunta a que formará parte del profesorado.
Más Noticias
Las cartas de amor entre Salva y Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Soy tuya"
Las surrealistas mentiras de Maje a sus múltiples amantes sobre la muerte de Antonio: del cáncer al terrorismo yihadista
La carta de la 'viuda negra' de Patraix a su amante desde cárcel: "Mi madre reza para que cumplas tu promesa"
El oscuro pasado de Maje, la 'viuda negra' del crimen de Patraix: "Su familia no le dejaba salir, excepto para ir a misa"
La conversación que incriminó a la 'viuda negra' de Patraix y Salva de cometer el crimen: "No temas por mí"
Tampoco van a faltar los veteranos, que van a seguir dando mucho juego. Iván (André Lamoglia) regresa descolocado después de todo lo que le ha sucedido, Isadora (Valentina Zenere) va a seguir lidiando con el trauma y con los obstáculos de su relación con Dídac (Álvaro de Juana). Rocío (Ana Bokesa), Nico (Ander Puig), Sonia (Nadia Al Saidi), Raúl (Álex Pastrana) y Sara (Carmen Arrufat), entre otros, volverán en esta séptima entrega en la que enseñarán que la vida no es toda de color rosa por mucho brilli-brilli que le pongas.

"Voy a entrar a matar"
Iñaki López se 'declara' al chef Carlos Maldonado: "Te quiero más que a mi vida"
El presentador se ha dejado conquistar por la propuesta culinaria del chef Carlos Maldonado: un rollito de pavo con espárragos y jamón. "Lo que más me gusta es que hayas hecho un platazo con pavo", le ha dicho Pablo Ojeda.