La reina del clickbait ha vuelto completamente renovada para lanzar con más fuerza que nunca la nueva temporada de su reality. Con un look que impacta, Georgina Rodríguez ya está dando de qué hablar a pesar de que la tercera temporada de 'Soy Georgina' aún no se ha estrenado.
En modo diva, posando en lo que parece una peluquería de barrio, con un vestido dorado, joyas de oro y un pelo al más puro estilo Bad Gyal, la mujer de Cristiano Ronaldo y madre biológica de cuatro de sus cinco hijos reaparece generando rumores y altas expectativas sobre la nueva temporada de su reality.
Primeras imágenes de 'Soy Georgina 3'
Tal y como se escucha en este primer vídeo promocional, Georgina reaparece "irreconocible" con este cambio de look que, parece, es temporal y exclusivamente creado para esta promo. Recientemente podíamos verla disfrutar junto a su marido Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones de lujo en Mallorca y ni rastro de pelo rubio. Tampoco en sus redes sociales.
¿Cuándo sale la nueva temporada de 'Soy Georgina'?
Por el momento Netflix no ha confirmado la fecha de estreno y deja la incógnita en un "próximamente" generando la intriga de sus seguidores más fieles.
¿De qué irá la nueva temporada de 'Soy Georgina'? Lo que sí ha adelantado Netflix son los primeros detalles sobre la trama de esta tercera temporada: nueva vida de lujo desde Arabia Saudí, donde Georgina y toda su familia tuvieron que instalarse a raíz del fichaje de Cristiano Ronaldo por Al Nassr para jugar en la liga de Arabia Saudí.
En la llamada "temporada de las primeras veces" por Netflix, podremos ver a la influencer inaugurando su primera casa en la playa, protagonizando la campaña internacional de una conocida marca de ropa o debutando como modelo en la semana de la moda de París.
Una tercera temporada de 'Soy Georgina' que promete tener el éxito de su primera y segunda temporada.
El parecido de Georgina con Bad Gyal, en redes
Hay quien ha visto el gran parecido de la de Jaca con la diva de la música Bad Gyal y sus memes ya empiezan a inundar las redes. La publicación más curiosa, la de la propia cuenta de Netflix en la red social X, donde continúa la letra de la canción 'Toto' de la cantante catalana al periodista y escritor Carlos Peguer ('La Pija y la Quinqui', 'Si lo dice mi madre'):
Más Noticias
Explicando 'Adolescencia' de Netflix: qué es la manosfera, por qué se les llama incels y cuál es la regla del 80/20
La muestra de sangre de un hombre desconocido que podría esclarecer qué pasó con Antonio Anglés
La Policía tardó 26 años en interrogar a los tripulantes del barco en el que huyó Antonio Anglés tras el crimen de Alcàsser: "Llegan tarde"
El revelador testimonio del hombre que vio a Antonio Anglés bajar de un barco en Dublín tras el asesinato de Alcásser
"Se perdió una oportunidad de oro de detenerlo": así burló Antonio Anglés a la policía tras cometer el crimen de las niñas de Alcàsser

Análisis jurídico
Joaquim Bosch responde al recurso de la exconsellera Pradas: "Entra en contradicción frontal con las resoluciones de la jueza de Catarroja"
Salomé Pradas, responsable de las Emergencias en el día de la DANA culpa a todos, menos a la Generalitat. Pero, por ley, y así lo dice la jueza, la competencia era solo autonómica. El magistrado Joaquim Bosch lo explica.