NUEVO MODELO
Probamos la nueva Thermomix TM7: Características, novedades, precio y todo lo que necesitas saber
Este miércoles se ha presentado de forma oficial en España el nuevo modelo de Thermomix, TM7. Hemos acudido al evento y esto es todo lo que os podemos contar de las novedades del robot de cocina más famoso en todo el mundo.

Publicidad
Este miércoles se ha presentado de forma oficial la nueva Thermomix TM7 en España. El museo Nomad Inmersivo de Madrid ha sido el escenario perfecto para mostrar un producto de lo más innovador y futurista.
De la nueva Thermomix TM7 destaca su color, un elegante negro, y su enorme pantalla de 10 pulgadas, que casi hiciera parecer que el vaso de la Thermomix está adherido a una tablet. Además su base tiene una luz led que al encenderla es de color verde pero que va cambiando en función de la temperatura que alcance al ser utilizada.

Este modelo de Thermomix es mucho más silencioso, como hemos podido comprobar usándola, y es que la forma en la que está construida hace que incluso a velocidad 10 sea mucho más silenciosa que los modelos anteriores. Además la nueva base de la TM7 es más accesible, al ser plana, por lo que se puede acceder a ella desde cualquier ángulo, teniendo en cuenta que cada día más gente incorpora en sus cocinas elementos de diseño como islas, a las que se puede acceder desde diferentes lugares. Del mismo modo, a la base le han añadido unas pequeñas ruedas para que su transporte dentro de la cocina sea más cómodo.
Un vaso recubierto para evitar quemaduras
El vaso de la TM7, que ahora está recubierto para evitar quemaduras, cuenta con un elegante diseño estriado. El vaso, por otro lado, sigue teniendo la misma capacidad que el modelo anterior, TM6, y es de 2,2 litros. El vaso incorpora ahora una palanca para desbloquear las cuchillas, por lo que el desmontaje de todos los elementos del vaso es ahora mucho más sencillo.
La tapa de la nueva Thermomix también cambia, desaparecen las abrazaderas que tenía el modelo TM6 y también desaparece el cubilete, que ha sido reemplazado por una cubre tapa. La tecnología del TM7 detecta ahora la tapa de manera automática, y como te contamos, no hay abrazaderas que la sujeten. ¡Y algo con lo que los usuarios de Thermomix llevaban años soñando! Ahora se puede cocinar sin tapa, para hacer guisos tradicionales o cocer pasta sin necesidad de que el vaso esté cubierto.

Cocina en niveles con hasta un 45% más de capacidad
El recipiente Varoma también se ha rediseñado, por lo que ahora tiene un estilo mucho más rectangular y puede albergar hasta un 45% más de capacidad. Y no es el único accesorio que ha cambiado, también lo ha hecho la espátula, que ahora está inspirada en los cuchillos japoneses santoku. Además, la base de la espátula sirve en el nuevo modelo para girar las cuchillas del vaso y ayudar a desprender las masas que se hagan en él. El cestillo y la mariposa, por el contrario, siguen manteniendo el mismo diseño que en anteriores modelos.
Cookidoo también cambia, tanto en su versión móvil como en la de la TM7. En su nueva y enorme pantalla de 10 pulgadas podremos visualizar a todo color las más de 100.000 recetas de cocina guiada que hay en su catálogo. Muchas de esas pecetas incorporan ya un carrusel de fotos con diferentes formas de emplatar o vídeos con la textura de los platos. En esta nueva Thermomix se pueden añadir notas personales a las recetas, se podrán ver tanto desde la aplicación del móvil como desde la máquina. Del mismo modo, se pueden editar estas recetas ya existentes para personalizarlas a tu gusto.
La nueva Thermomix TM7 tiene un precio de 1.549 euros y no está disponible en tiendas, por lo que si quieres hacerte con la tuya, tendrás que hacerlo a través de su red comercial, que cuenta en España con más de 10.000 agentes.
Publicidad