El precio, lo único en lo que coinciden El Redmi Note 8 y el Xiaomi Mi A3 cuestan lo mismo, ¿cuál es mejor?
Estrena una pantalla más grande Nuevo Xiaomi Redmi 8A, con una espectacular batería por poco más de 80€
"Solo" cuesta 2.500 euros Nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha, con una pantalla que lo envuelve todo y cámara de 108 MP
Con la primera cámara de 64 megapíxeles El Xiaomi Redmi Note 8 Pro llega a España, con cuatro cámaras desde 249€
Estos teléfonos van ganando funcionalidades Alcatel lanza un móvil con tapa que presume de WhatsApp y Google Assistant
Lanzarán una nueva gama Pro la semana próxima Nuevos televisores Xiaomi Mi TV 4X y estreno de la gama Pro la próxima semana
Se estrenará con el nuevo Oppo Reno Ace Así se carga un móvil en solo 30 minutos con la nueva tecnología de Oppo
Podría cargarse en algo más de 30 minutos El móvil con la carga de batería más veloz del mundo se estrena el próximo mes
Su lanzamiento es inminente El Xiaomi Redmi 8A, uno de los más baratos de la firma, desvela su nuevo diseño
Sin necesidad de cables o bluetooth Polaroid Lab convierte las fotos de tu móvil en auténticas instantáneas Polaroid
Permite utilizar dos pantallas en el mismo móvil LG presenta el nuevo LG G8X ThinQ con pantalla DualScreen
Es uno de los líderes en pantallas a nivel mundial TCL Plex, el smartphone que presume de pantalla se estrena en Europa