LAS PATENTES DE LA COMPAÑÍA SIGUEN EXPLORANDO POSIBILIDADES Apple estudia fabricar un iPhone que realice acciones cuando lo estrujas
ESTA PRÁCTICA MULTIPLICA POR TRES EL RIESGO DE PROBLEMAS AUDITIVOS ¡Cuidado! Los niños que escuchan música con auriculares pueden sufrir pérdidas de audición
UNA PISCINA PÚBLICA PUEDE TENER HASTA 75 LITROS DE PIS Hacer pis en la piscina puede intoxicar a los bañistas (y te explicamos por qué)
PERCIBE SOLO LO QUE SE MUEVE Esta mujer ciega tiene la insólita capacidad de ver objetos en movimiento
NO LOS EXPONGAS TANTO Los mejores trucos para publicar fotos de tus hijos sin poner en riesgo su privacidad
MODIFICARÁ LAS FOTOS PARA EVITAR LOS OJOS CERRADOS Así hará Facebook que siempre salgas con los ojos abiertos en las fotos
TU PRIVACIDAD ES MENOR (SI CABE) DE LO QUE PENSABAS Así te delatan los amigos de tus amigos en Facebook
TRUCOS PARA PREVENIRLO ¿Qué puedo hacer para que no me roben mi cuenta de Facebook, Instagram o Twitter?
IGUALA LA ESTRATEGIA DE AMAZON Microsoft también quiere acabar con los cajeros de supermercados: así quiere hacerlo
LA “RUEDA DIGITAL” SEGUIRÁ PERO SIN SER MECÁNICA Adiós a la rueda del Apple Watch: el nuevo modelo solo tendrá botones táctiles con vibración
TRAS EL VÍDEO VIRAL DE AMAIA MONTERO, LA CIENCIA RESPONDE ¿Puede cualquiera detectar si alguien canta desafinado, como Amaia Montero?
UNA TORMENTA DEL TAMAÑO DE AMÉRICA DEL NORTE y RUSIA JUNTAS Una gigantesca tormenta de polvo amenaza la vida del robot Opportunity en Marte
MISTERIOS DEL UNIVERSO Qué pasaría si un agujero negro se traga la Tierra y otras preguntas respondidas por astrónomos