ABANDONÓ POR UNA ROTURA DE MOTOR
Temas
500 millas Indianápolis
Publicaciones
IRONIZÓ SOBRE EL RENDIMIENTO DEL ASTURIANO
Hamilton, sobre el quinto puesto de Alonso: "¿Dice algo eso sobre el nivel de la Indy?"
NO SE DESCARTA PARA GANAR
Fernando Alonso: "Es increíble la expectación que hay en España con la Indy en comparación a otros años"
CREE QUE ACABARÁ EL FIN DE SEMANA "COMO UN MEJOR PILOTO"
Fernando Alonso: "¿Lo que me motiva? Ganar otro Mundial, las 500 millas y Le Mans"
SALE QUINTO EN LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS
Fernando Alonso: "Ésta es la carrera más grande del mundo"
FUE OPERADO CON ÉXITO Y SE PONDRÁ BIEN
Sebastien Bourdais sufre múltiples fracturas en la pelvis y en la cadera tras el accidente
IMPACTÓ DE FRENTE CONTRA EL MURO Y DIO UNA VUELTA
El escalofriante accidente de Sebastien Bourdais en la clasificación de Indianápolis
EL ASTURIANO CREE QUE PUEDE DAR MÁS
Alonso, séptimo tras la primera jornada de clasificación en Indianápolis: "No estoy del todo contento"
EN LA CURVA 4
Fernando Alonso roza el muro a más de 360 km/h en Indianápolis
ORIOL SERVIÀ HA SIDO 24º
Fernando Alonso termina séptimo el primer día de clasificación y luchará por la pole de las 500 Millas de Indianápolis
DICE QUE ES HORA DE "PROBAR UN NUEVO MUNDO"
Alonso se sincera: "Necesito estar en las 500 Millas de Indianápolis, es donde pertenezco"
EL ASTURIANO COMPLETÓ 96 VUELTAS
Alonso vuelve a brillar y acaba cuarto en la cuarta sesión de entrenamientos en Indianápolis
OPTIMISTA CON LO QUE TIENE POR DELANTE
Alonso, sobre las 500 Millas de Indianápolis: "Aún no estoy preparado, pero lo estaré para la carrera"
EL ESPAÑOL RODÓ 39 VUELTAS
Fernando Alonso marca el cuarto mejor tiempo en su tercer día de pruebas en Indianápolis
FUE EN LA SEGUNDA SESIÓN DE TEST
El doble adelantamiento de Fernando Alonso en la Indy 500 con el que alucinan los rivales
FUE EL PRIMERO EN LA TANDA DE 'ROOKIES'
Fernando Alonso acaba 19º en su primer día de test en Indianápolis