Unidad especializada de la Policía Nacional
Temas
8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora - Manifestaciones, noticias y última hora
Últimas noticias sobre el 8M, Día Internacional de la Mujer 2024: horario y recorrido de las manifestaciones feministas del 8 de marzo en Madrid, Barcelona y el resto de España, origen del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, manifiesto de la Comisión 8M, canciones y toda la actualidad sobre el 8 de marzo, en directo.
Publicaciones
8M
Así son las fotos y pancartas más reivindicativas del Día de la Mujer en España
CIENCIA APARTE
Me pinto los labios porque puedo
- Video
Lo cuenta Margarita Yakovenko
Las mujeres ucranianas, las más vulnerables de la guerra: "Son las que salen a buscar comida y cuidan de sus hijos"
VER, OÍR Y NO CALLAR
8M: dos marchas, mil feminismos
Día de la Mujer 8M
¿Cuál es el verdadero origen del lazo morado en el Día de la Mujer?
8M
Manifestaciones 8M Valencia: horarios, recorridos y cómo llegar en transporte público
- Video
Ignoradas hasta ahora
'Guerreras' llega este 8M para enseñarnos que las mujeres también lucharon en la 2ª Guerra Mundial
Podrá verse esta noche en laSexta
Así es 'Nevenka', la docuserie que repasa el caso de acoso sexual que sacudió a la opinión pública española
MALAMADRE JEFA AL HABLA
Todas somos feministas. No te creas más feminista que yo
8M: Día de la Mujer
Ocho series protagonizadas por mujeres para ver el 8M y cualquier otro día del año
Violencia de género
Adolescencia y violencia psicológica: el maltrato silencioso que muchas menores no logran identificar
Violencia machista en menores
Carla, víctima de violencia de género con 13 años: "¡Cómo iba a salir de la habitación y decirles que su hijo, mi novio, me estaba obligando!"
- Video
8M
Manifestaciones 8M Madrid: horarios, recorridos y cómo llegar en transporte público
Día de la mujer
Llamadas que salvan vidas: así es un día en el 016, el servicio para ayudar a mujeres víctimas de violencia machista
8M: Día de la Mujer
Las ‘Chicas’ toman la palabra: “Hay que aprender que hay cosas que nos pasan por ser mujeres, no por ser María o Andrea”
8 de marzo
¡Feliz Día de la Mujer! Frases bonitas, canciones y slogans para el Día de la Mujer 2022
Cifras para el 8M
5 datos (o más) para entender por qué vivimos en una sociedad machista