Permiso de conducir tipo B
Temas
discapacidad intelectual
Publicaciones
Tiene una discapacidad intelectual
Detenido un hombre de 43 años por violar a una cabra en el Hospital Veterinario de la Complutense de Madrid
- Video
En Madrid
La Consejería de Educación investiga al colegio del menor con discapacidad intelectual que fue olvidado en un autobús
- Video
Igualdad laboral
Mujeres con parálisis cerebral luchan por una plaza tras aprobar oposiciones y ser rechazadas
- Video
Adaptada a sus necesidades
'Quiero mis llaves', la campaña que defiende el derecho a una vivienda digna para personas con discapacidad intelectual y en situación de sinhogarismo
- Video
Adaptada a sus necesidades
'Quiero mis llaves', la campaña que defiende el derecho a una vivienda digna para personas con discapacidad intelectual y en situación de sinhogarismo
Tras la brutal violación en un parque
Prisión para el detenido por violar a una joven con discapacidad en Zaragoza
PUDO ESCAPAR DE SUS AGRESORES
Detenidos por golpear y violar a su cuñada con discapacidad intelectual en Jumilla
LA INSERCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA CULTURA
La cultura no entiende de discapacidad: nueva edición de los Premios de Artes, Cine y Teatro de la Fundación Anade
- Video
CONOCE A SUS COMPAÑEROS
Eli cumple su sueño ante la mirada emocionada de Chicote: "Estoy feliz"
- Video
CONOCE A SUS COMPAÑEROS
Eli cumple su sueño ante la mirada emocionada de Chicote: "Estoy feliz"
- Video
ELI SE HA PREPARADO A CONCIENCIA
Chicote se emociona con Eli y la acompaña al primer examen de su vida: "Estoy más contenta"
- Video
ELI SE HA PREPARADO A CONCIENCIA
Chicote se emociona con Eli y la acompaña al primer examen de su vida: "Estoy más contenta"
- Video
ANTES DE SUS RESPECTIVOS EXÁMENES
Alberto Chicote ayuda a Eli y Alejandro a preparar sus pruebas "para no fallar"
- Video
ANTES DE SUS RESPECTIVOS EXÁMENES
Alberto Chicote ayuda a Eli y Alejandro a preparar sus pruebas "para no fallar"
- Video
ORGULLOSA DE LA FELICIDAD DE SU HIJA
La madre de Eli confiesa a Chicote que tiene miedo porque su hija "por ley de vida se quedará sola"
- Video
ORGULLOSA DE LA FELICIDAD DE SU HIJA
La madre de Eli confiesa a Chicote que tiene miedo porque su hija "por ley de vida se quedará sola"
SUS CANCIONES LE AYUDARON
La mayor ilusió de Eric es cantar con Álex Ubago