'El Chiringuito'
Noticias sobre Gareth Frank Bale: Última Hora en Directo
Gareth Frank Bale (Cardiff, 1989) es un jugador de fútbol galés que juega como delantero en el Real Madrid C.F. Formó parte del trío de ataque conocido como BBC (Bale-Benzema-Cristiano) con el que el club madrileño consiguió cuatro Ligas de Campeones en cinco temporadas. Con el equipo merengue también ha ganado dos Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Sigue todas las noticias de Gareth Bale.
Publicaciones
- Video
Fútbol
El gran consejo de Gareth Bale a Jude Bellingham en el Real Madrid
Se retiró en enero
"Bale echa de menos el Real Madrid": 'El Chiringuito' caza al agente de Gareth en Valdebebas
"Flipo"
Un extenista alucina con la técnica de Bale jugando al tenis: "Yo con esa derecha..."
En Reino Unido
Gareth Bale coincide con Jon Rahm en un campo de golf y su nivel sorprende a Rory McIlroy
Fin de una era fantástica
La BBC y la MSN desaparecen de Europa
"No tuve ningún problema con nadie"
Gareth Bale repasa su paso por el Real Madrid: "Yo solo quería jugar y desaparecer en la oscuridad"
Compañeros en el Madrid
Bale desvela cómo era jugar con Cristiano: "Si ganábamos 5-0 y él no marcaba..."
"Teníamos otra mentalidad"
Gareth Bale desvela la "presión" a la que están sometidos los jugadores del Real Madrid
"Nunca fue una carrera"
Gareth Bale reniega de la F1 desde la "injusticia" entre Hamilton y Verstappen en Abu Dhabi 2021
En el ProAm de Pebbe Beach
Bale confiesa sus "nervios" en el golf: "Estoy acostumbrado a jugar ante 80.000 personas, pero..."
Golpeo Viral
Así ha sido el debut de Bale en el Pebble Beach Pro-Am: ¡Ojo a su destreza!
En el fútbol y en el golf
John Rahm, asombrado por el nivel de Bale en el golf: "No puedes ser tan bueno..."
En California
Gareth Bale arranca su carrera en el golf con un torneo del PGA Tour
Desde el Southampton a Los Ángeles
Gareth Bale resume su carrera en un imperdible vídeo de siete minutos
- Video
"Podría ser profesional"
¿Puede convertirse Gareth Bale en golfista profesional?
Tras 17 temporadas
Gareth Bale anuncia su retirada a los 33 años
"Cada cuatro días hay un partido"
Gales le prohíbe a Gareth Bale jugar al golf durante el Mundial de Qatar