El United empató a uno contra el Everton
Temas
Khabib Nurmagomedov
Publicaciones
"No quiero revelar ningún mensaje personal..."
Khabib desvela el motivo por el que Cristiano Ronaldo dejó la Juventus y fichó por el Manchester United
Su rivalidad ha sido legendaria
McGregor reacciona a su manera a la retirada de Khabib: "Naciste de mis grandes hue*** irlandeses"
Dice que "Alá es rápido en hacer rendir cuentas"
Khabib carga contra Macron en redes sociales: "Que el Todopoderoso desfigure la cara de esta escoria"
TODAVÍA NO TIENE FECHA
El padre de Khabib habla de la posible pelea contra Mayweather: "Once rondas de boxeo y una de MMA"
EL 'THE NOTORIUS' MÁS DESCONOCIDO
Conor McGregor no quiere la revancha contra Khabib: "El rival no me importa"
EN UN VÍDEO
El popular Salt Bae prepara su salto a la UFC y reta a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov
REGRESO EN LA CIUDAD DEL PECADO
Conor Mcgregor vuelve a lo grande a la UFC: se medirá al luchador que más victorias tiene la competición
"HE VUELTO", DICE EL LUCHADOR
La última de Conor McGregor: llama cobarde a una familia... y le tiran un botellazo a la cabeza
AL ESTILO 'ROCKY IV'
De otro planeta: El invicto Khabib entrena en Rusia sobre aguas heladas ante el posible regreso de McGregor
- Video
ESTRELLA DE LA UFC
Críticas a Khabib por un vídeo en el que sus amigos patean y golpean a un osezno
- Video
ESTRELLA DE LA UFC
Críticas a Khabib por un vídeo en el que sus amigos patean y golpean a un osezno
LLAMA 'TOALLA' A LA MUJER DEL RUSO
El criticado insulto racista de Conor McGregor a la esposa musulmana de Khabib Nurmagomedov
- Video
LA REVANCHA MÁS ESPERADA, CADA VEZ MÁS CERCA
Khabib y McGregor se pican en las redes: "El honor que perdiste esa noche nunca volverá"
- Video
LA REVANCHA MÁS ESPERADA, CADA VEZ MÁS CERCA
Khabib y McGregor se pican en las redes: "El honor que perdiste esa noche nunca volverá"
DISPARIDAD DE OPINIONES ANTE LA RETIRADA
Khabib, tras hacerse pública la retirada de McGregor: "Solo puede haber un rey en la jungla"
LA POLICÍA DE LAS VEGAS ACABÓ CONTROLANDO LA SITUACIÓN
Khabib y McGregor suspendidos nueve y seis meses, y multados con 500.000 y 50.000 dólares
MUCHAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES
Las declaraciones machistas de Khabib en Arabia Saudí: "Para las mujeres tengo un buen consejo..."