Habla Rafa Benítez
Temas
Noticias del Liverpool FC: Final UEFA Champions League 2022 contra el Real Madrid, resultados y goles
Noticias del Liverpool F.C., última hora del equipo inglés en la Premier League y en la final de la UEFA Champions 2022 contra el Real Madrid. Actualidad del equipo entrenado por Jürgen Klopp y liderado por Mohamed Salah. Todos los goles y mejores vídeos del Liverpool F.C., en directo y a la carta.
Publicaciones
Anuncio por sorpresa
Klopp anuncia que dejará el Liverpool a final de temporada: "Me estoy quedando sin energía"
En el Liverpool
La confesión de Firmino que confirma la guerra que tenían Mané y Salah: "Ese día..."
A sus 41 años
La sorprendente apuesta de futuro de Pepe Reina: "Tal vez regrese como..."
"Si su equipo no tiene la pelota..."
Un exfutbolista llama "sobrevalorado" a Thiago Alcántara: "Hay algo que no entiendo..."
Un tuit lo dice todo
Salah, desolado por el fracaso del Liverpool: fuera de la Champions League
Las cifras son impactantes
¿Cuánto dinero ingresó el Real Madrid por ganar la Champions League?
Juega en el Gremio brasileño
Lucas Leiva, ex del Liverpool y la Lazio, podría dejar el fútbol por un problema cardíaco
El Liverpool, a la venta
¿Comprará Conor McGregor el Liverpool? Ojo a su respuesta
Se desconoce el precio
Los dueños del Liverpool ponen a la venta el club
Estambul, en la mira
Sorteo Champions: el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en octavos de final
Antes del Manchester United - Liverpool
Así ignoró Cristiano Ronaldo a Carragher después de las críticas recibidas
"La próxima vez..."
¿Qué le dijo Modric a Salah después de la final de Champions? Rodrygo desvela la sorprendente frase de Luka
Escándalo
Ceferin y Al-Khelaifi, señalados: la alcaldesa de París rechazó la opción de Saint-Denis para la final de Champions
UEFA Champions League
Cuándo juega el Real Madrid la final de la Champions: horario y claves del partido contra el Liverpool
"Mi predicción es un 3-1 o un 3-0"
Michael Owen no aprende y menosprecia al Real Madrid: "El Liverpool es mejor y les puede arrasar"
¿Sentimiento real?
Mbappé, del sueño por el Real Madrid al poliamor por PSG, Milan y Liverpool
"Es un paso importante"
El aplaudido discurso de Klopp sobre la homosexualidad: "Que en 2022 hagamos de esto algo transcendente es una locura"