"No comparto su opinión"
Noticias de Diego Pablo Simeone: última hora en directo
Diego Pablo Simeone (Buenos Aires, Argentina, 1970) conocido también como el 'Cholo' Simeone, es un entrenador de fútbol y exjugador. Está ligado al Atlético de Madrid dirigiendo al primer equipo desde el año 2011, donde ha ganado dos Ligas españolas y dos Europa League.
Publicaciones
- Video
- Video
Tras lo ocurrido en el Metropolitano
Pablo Pombo reacciona a las palabras de Simeone: "Que hable de provocadores con la carrera que ha tenido..."
- Video
"Le está creando un problema muy grande al club"
Benjamín Prado, sobre el aplauso final de los jugadores del Atleti al fondo sur: "Fueron a aplaudir al Frente Atlético por miedo a Simeone"
- Video
En MVT
Benjamín Prado, sobre el Cholo: "Me da la impresión de que Simeone, si no fuese entrenador, sería un miembro del Frente Atlético"
- Video
El 'Cholo' se reafirma
Antonio Maestre, tajante con Simeone y el Atlético de Madrid: "Con neonazis y criminales no se negocia nada"
- Video
Tras lo ocurrido en el Metropolitano
Ferreras, sobre la actitud de Cholo Simeone por señalar a Courtois como "provocador": "Es un inmenso error"
Atleti - Barça, duelo Champions
Las palabras de Diego Simeone por el regreso de Joao Félix al Metropolitano: "Soy muy respetuoso..."
"No es un nivel de profesionales"
Ancelotti responde al ataque de Xavi: "No quiero bajar a ese nivel por respeto al fútbol"
"Esta es la diferencia que hace que el Real Madrid gane"
Dura crítica del 'Mono' Burgos a Simeone por su planteamiento ante el Real Madrid en la prórroga
- Video
"Arriesgar para ganar o defender para acabar perdiendo"
Dura crítica de Pedrerol a Simeone por su "manera de entender el fútbol"
Dos a cero y una imagen terrible
La tranquilidad de Simeone tras el desastre del Atlético en San Mamés: "¿Preocupado? Sé lo que me dan estos chicos"
Dice que está "encantando" con su rendimiento
Xavi sale en defensa de Joao Félix tras las palabras de Simeone: "Aquí es feliz, y es constante"
El luso se mide al Atleti
El contundente mensaje de Simeone sobre Joao Félix: "De los que no están..."
- Video
También van hijos de futbolistas del Atlético
"El 'Cholo' llevaba a sus niños ahí": Un periodista, sobre la guardería donde han detenido a dos cuidadoras por maltrato
Llegó en 2011
Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2027
"Es lo que vieron todos"
El rotundo mensaje de Simeone tras la dura derrota del Atlético en Valencia: "El partido más flojo desde que llegué"
Lamenta que no se hable de la victoria en el Mundial
Simeone se suma a las críticas a Luis Rubiales: "Su comportamiento es incorrecto para un presidente de una Federación"
El portugués, con molestias
Joao Félix, fuera de la convocatoria ante el Betis: ojo a la tajante respuesta de Simeone