SU PISTA SE PERDIÓ AL REGRESAR A CASA ANDANDO
Temas
A Pobra do Caramiñal
Publicaciones
- Video
- Video
SU PISTA SE PERDIÓ AL REGRESAR A CASA ANDANDO
Expediente Marlasca reconstruye la última noche con vida de Diana Quer
- Video
CAMBIA SU VERSIÓN DE LOS HECHOS
'El Chicle' asegura ahora que mató a Diana Quer porque le pilló robando gasolina: "Le eché la mano al cuello, tenía los ojos en blanco, me miraba"
- Video
CAMBIA SU VERSIÓN DE LOS HECHOS
'El Chicle' asegura ahora que mató a Diana Quer porque le pilló robando gasolina: "Le eché la mano al cuello, tenía los ojos en blanco, me miraba"
- Video
'EL CHICLE' RECONSTRUYE EL CRIMEN EN A POBRA
La madre y la hermana de Diana Quer se derrumban en la reconstrucción del crimen de 'El Chicle': "Tener tan cerca al asesino de mi hija es muy duro"
- Video
'EL CHICLE' RECONSTRUYE EL CRIMEN EN A POBRA
La madre y la hermana de Diana Quer se derrumban en la reconstrucción del crimen de 'El Chicle': "Tener tan cerca al asesino de mi hija es muy duro"
- Video
LA MADRE SE DERRUMBA AL TENER AL ASESINO CONFESO CERCA
Así fue la reconstrucción del crimen de Diana Quer que no pudo presenciar su madre: "Quería mirar a 'El Chicle' a los ojos"
- Video
LA MADRE SE DERRUMBA AL TENER AL ASESINO CONFESO CERCA
Así fue la reconstrucción del crimen de Diana Quer que no pudo presenciar su madre: "Quería mirar a 'El Chicle' a los ojos"
'EL CHICLE' SE QUEDA SIN COARTADA
La declaración ante el juez de la mujer de 'El Chicle': "Mi marido salió después. Se cambió de ropa y salió"
EL JUICIO SERÁ CON JURADO
El Chicle será juzgado por homicidio o asesinato de Diana Quer por un jurado popular
POR LA INEXISTENCIA DE INDICIOS SUFICIENTES
La Audiencia desestima el recurso de los padres de Diana Quer y exculpa a la mujer de 'el Chicle'
- Video
RASTREAN LOS MÓVILES QUE SE APAGARON EL DÍA DE SU DESAPARICIÓN
Diana Quer pudo ser víctima de un secuestro planeado, según la nueva hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil
- Video
RASTREAN LOS MÓVILES QUE SE APAGARON EL DÍA DE SU DESAPARICIÓN
Diana Quer pudo ser víctima de un secuestro planeado, según la nueva hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil
- Video
LOS FERIANTES ASEGURAN QUE NO VIERON NADA RARO
Uno de los feriantes de A Pobra: "Eso de 'morena ven aquí' puede ser cualquiera"
- Video
LOS FERIANTES ASEGURAN QUE NO VIERON NADA RARO
Uno de los feriantes de A Pobra: "Eso de 'morena ven aquí' puede ser cualquiera"
- Video
PUDO SUBIR A UN COCHE LA NOCHE QUE DESAPARECIÓ
Amistades, ropa, teléfono móvil y cámaras de vigilancia, claves en la investigación para encontrar a Diana Quer
- Video
PUDO SUBIR A UN COCHE LA NOCHE QUE DESAPARECIÓ
Amistades, ropa, teléfono móvil y cámaras de vigilancia, claves en la investigación para encontrar a Diana Quer
- Video
EN A POBRA DO CARAMIÑAL, GALICIA
Alberto Núñez Feijóo acompaña a la familia de Diana Quer en el homenaje a la joven asesinada