EN RELACIÓN A LA DEMANDA PRESENTADA POR PUIGDEMONT
Temas
Abogado
Publicaciones
- Video
- Video
EN RELACIÓN A LA DEMANDA PRESENTADA POR PUIGDEMONT
El Gobierno asegura que están en marcha los mecanismos para la defensa del juez Llarena
- Video
CONCHI Y SU CUIDADOR, EN DISPOSICIÓN JUDICIAL
Habla el abogado de la acusación del crimen de Alicante: "Ella simula un estado vegetal pero hay indicios sólidos de que no es así"
- Video
CONCHI Y SU CUIDADOR, EN DISPOSICIÓN JUDICIAL
Habla el abogado de la acusación del crimen de Alicante: "Ella simula un estado vegetal pero hay indicios sólidos de que no es así"
- Video
CREE QUE "TODO EL MUNDO SERÍA MÁS POBRE"
Trump ataca a su exabogado tras sus acusaciones: "Logra un trato mejor utilizándome. Traición podría llamársele"
- Video
CREE QUE "TODO EL MUNDO SERÍA MÁS POBRE"
Trump ataca a su exabogado tras sus acusaciones: "Logra un trato mejor utilizándome. Traición podría llamársele"
- Video
NIEGA QUE USARA DINERO PÚBLICO
Donald Trump reconoce que pagó a dos mujeres por su silencio: "El dinero salió de mi bolsillo"
- Video
NIEGA QUE USARA DINERO PÚBLICO
Donald Trump reconoce que pagó a dos mujeres por su silencio: "El dinero salió de mi bolsillo"
- Video
LLEGA A UN ACUERDO CON LAS AUTORIDADES
Trump, acorralado por su exabogado: reconoce que pagó a dos mujeres que mantuvieron relaciones con el presidente
- Video
LLEGA A UN ACUERDO CON LAS AUTORIDADES
Trump, acorralado por su exabogado: reconoce que pagó a dos mujeres que mantuvieron relaciones con el presidente
- Video
ASEGURA QUE EL RELATO DE LOS VIGILANTES ES "EXAGERADO"
El abogado de Ángel Boza pedirá la libertad del miembro de 'La Manada': "No fue atropello sino que salió del centro sin atender a las llamadas para que parase"
- Video
ASEGURA QUE EL RELATO DE LOS VIGILANTES ES "EXAGERADO"
El abogado de Ángel Boza pedirá la libertad del miembro de 'La Manada': "No fue atropello sino que salió del centro sin atender a las llamadas para que parase"
- Video
CONDENA A JUANA RIVAS: SEIS AÑOS SIN SUS HIJOS
El abogado de Juana Rivas: "Hay elementos de prueba suficientes para una sentencia absolutoria"
- Video
CONDENA A JUANA RIVAS: SEIS AÑOS SIN SUS HIJOS
El abogado de Juana Rivas: "Hay elementos de prueba suficientes para una sentencia absolutoria"
- Video
ENTREVISTA AL JUEZ INSTRUCTOR DEL CASO NÓOS
El juez José Castro: "El abogado de la infanta Cristina me quiso citar en una finca. Le respondí que si nos reuníamos sería en el juzgado"
- Video
ENTREVISTA AL JUEZ INSTRUCTOR DEL CASO NÓOS
El juez José Castro: "El abogado de la infanta Cristina me quiso citar en una finca. Le respondí que si nos reuníamos sería en el juzgado"
- Video
HABLA EL ABOGADO DEL PRESUNTO ASESINO
La versión del presunto asesino de Laia: "Todo parece indicar que he sido yo, me estoy volviendo loco"
- Video
HABLA EL ABOGADO DEL PRESUNTO ASESINO
La versión del presunto asesino de Laia: "Todo parece indicar que he sido yo, me estoy volviendo loco"