Una luz que nunca se va
Temas
Aborto
Publicaciones
- Video
En la Asamblea de Madrid
Ayuso reaparece tras su aborto y recibe el cariño de sus rivales políticos
- Video
Sus objetivos tras las elecciones generales
Derogar los avances feministas y LGTBI y otros retrocesos que recoge Vox en su programa para el 23J
Derecho fundamental
La sentencia del Constitucional sobre el aborto en Murcia abre la puerta a fallos contra otras regiones
- Video
En El Intermedio
La tajante denuncia de Sandra Sabatés: "En España tenemos que seguir peleando para que las mujeres tengan acceso al aborto"
- Video
Sentencia del Constitucional
Indemnizada por ser obligada a viajar a otra comunidad para abortar: "Me quitaron mi derecho a decidir y me sentí despreciada"
- Video
Se les priva la sanidad pública
Al menos 45.000 mujeres obligadas a abortar fuera de su provincia: en 11 de ellas no se ha notificado ninguno
"Vulnera derechos fundamentales"
El Constitucional censura que una mujer fuera derivada de Murcia a un centro privado de Madrid para abortar
Entrevista en El Hormiguero
Feijóo propone que una menor se enfrente a sus padres ante un juez para abortar y resta importancia a la retirada de banderas LGTBI
- Video
En Estados Unidos
Dar a luz a un bebé enfermo para verlo morir: el calvario de Chloe, madre estadounidense a la que prohibieron abortar
- Video
Avala la ley de plazos de Zapatero
El Constitucional consagra el derecho de la mujer al aborto 13 años después
- Video
Varios estados amenazados
Una gran ola ultra azota a EEUU: prohíben los espectáculos de drag queens en Tennessee
- Video
Debate sobre el aborto en EEUU
Prohibido abortar, pero con buzones para abandonar a recién nacidos: la última polémica en EEUU
- Video
Ha demandado al Estado de Texas
El desgarrador relato de una mujer de Texas a la que negaron el aborto pese a sufrir complicaciones: "Casi muero..."
Nueva restricción al aborto en EEUU
Dakota del Norte (EEUU) prohíbe todos los abortos a partir de las seis semanas de embarazo
- Video
Asegura el acceso al fármaco
El Supremo de EEUU mantiene el acceso a la píldora abortiva mifepristona
- Video
El aborto en peligro en EEUU
Cruzada republicana contra el aborto en EEUU: un juez designado por Trump pone en jaque este medicamento
Mifepristona
El Gobierno de EEUU y una farmacéutica apelan al Supremo para suspender las restricciones a la píldora abortiva