Ya está aquí la pequeña Alicia
Temas
Abuelo
Publicaciones
¡Enhorabuena a toda la familia!
La emoción de El Sevilla al anunciar en Aruser@s que va a ser abuelo: "Estoy esperando mi regalo de Reyes"
- Video
El bebé sigue grave
La autopsia del abuelo que desapareció con su nieto en Huelva apunta a una muerte por hipoglucemia
- Video
Tragedia en Manzanilla (Huelva)
Muere el abuelo desaparecido en Huelva con su nieto: el bebé, en estado muy grave en la UCI
- Video
Vídeo viral
La 'tremenda decepción' de un niño con su abuelo cuando hace volar un avión de papel
Compañía para personas de la tercera edad
Nietos robóticos: el fin de la soledad de los abuelos
Pura ternura
El vídeo viral de un abuelo cantando a su nieto que ha conmovido a los colaboradores de Aruser@s
- Video
Desplazado a Israel
Secuestrado por su abuelo el pequeño Eitan, el único superviviente del accidente del teleférico en Italia en el que murió su familia
- Video
Visto en las redes
El reto viral de un abuelo a unos jóvenes a una batalla de flexiones con una sola mano en plena calle
- Video
Se han hecho virales
Los brutales 'consejos amorosos' de un abuelo de 91 años a su nieta: "Lo más probable es que mueras sola"
- Video
Enorme sorpresa
La conmovedora reacción de un hombre al enterarse de que va a ser abuelo
Viral en redes sociales
El vídeo de un niño imitando los gestos de su abuelo que se ha hecho viral
Reencuentros en pandemia
Tamara Gorro y el emotivo reencuentro con su abuelo: "Este momento me ha llenado de vida"
- Video
Reportaje de Pablo Ibarburu
La tierna preocupación de un abuelo cuando su nieto le llama para decirle que le quiere "achuchar": "¿Y eso?, ¿qué te ha pasado?"
- Video
Reportaje de Pablo Ibarburu
La tierna preocupación de un abuelo cuando su nieto le llama para decirle que le quiere "achuchar": "¿Y eso?, ¿qué te ha pasado?"
- Video
Asegura que no le gusta
Raphael sorprende a Thais Villas al esquivar la palabra "nietos": "Echo de menos a los hijos de mis hijos"
- Video
Asegura que no le gusta
Raphael sorprende a Thais Villas al esquivar la palabra "nietos": "Echo de menos a los hijos de mis hijos"
Fue grabado en vídeo
La venganza de un abuelo contra Dentix: pinta un grafiti en una de sus clínicas en Barcelona