El hombre falleció el pasado mes de mayo
Temas
Abuelo
Publicaciones
En un artículo de prensa
El Supremo condena a Hermann Tertsch a indemnizar a la familia de Pablo Iglesias por llamar "criminal" a su abuelo
EN GEORGIA, ESTADOS UNIDOS
El abuelo que conquista las redes: envuelve en plástico a su nieta para que pueda abrazar a su padre expuesto al coronavirus
- Video
AFIRMA QUE "QUEDAN HERIDAS POR CERRAR"
El contundente alegato de Gloria Serra sobre la importancia de la Memoria Histórica: "Yo tengo un abuelo que no sé dónde está"
- Video
AFIRMA QUE "QUEDAN HERIDAS POR CERRAR"
El contundente alegato de Gloria Serra sobre la importancia de la Memoria Histórica: "Yo tengo un abuelo que no sé dónde está"
- Video
UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE LA CÁRCEL
El motivo por el que 'Lo de Évole' arranca con una escena de sus padres: "Me explicaron cómo le había marcado a mi abuelo la cárcel"
- Video
UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE LA CÁRCEL
El motivo por el que 'Lo de Évole' arranca con una escena de sus padres: "Me explicaron cómo le había marcado a mi abuelo la cárcel"
- Video
NARRADA POR EL 'ABUELITO WYO'
La historia del Bello y la Bestia: acudieron a 'Catalanunca' para buscar el desbloqueo político y "se asustaron los banqueros del reino"
- Video
NARRADA POR EL 'ABUELITO WYO'
La historia del Bello y la Bestia: acudieron a 'Catalanunca' para buscar el desbloqueo político y "se asustaron los banqueros del reino"
DURANTE LAS VACACIONES
Condenado un hombre de 76 años a cinco años de prisión por abusos sexuales a su nieta
EN MELBOURNE
Prisión para un hombre de 78 años que abusó de sus nietas cuando tenían siete y diez años
- Video
EN BUENOS AIRES
Encuentra a su hija secuestrada hace 24 años gracias a Facebook
- Video
EN BUENOS AIRES
Encuentra a su hija secuestrada hace 24 años gracias a Facebook
ACEPTA LA CONDENA
Piden 20 años de cárcel para un anciano que abusó de su nieto desde los 11 años: "Se me insinuaba"
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE
Herida de gravedad una bebé de 21 meses después de ser atropellada accidentalmente por su abuelo
UN DÍA DE REIVINDICACIÓN
Día de los Abuelos 2019, una jornada para homenajear a los mayores
RECIBIÓ TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
Condenado a dos años y siete meses de prisión por abusar de su nieta durante cuatro años
TRAS SALIR DE UN CENTRO DE MENORES
Una joven okupa el piso madrileño de su abuelo de 87 años aprovechando que estaba en Cartagena