LA PEQUEÑA SUFRE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO
Temas
abuso sexual a menores
Publicaciones
LA NIÑA SUFRIÓ ABUSOS POR PARTE DE SU PADRE Y SU TÍO
Una madre absuelta de delitos de corrupción de menores y abandono busca a su hija que fue retirada por la Junta de Andalucía
DESDE 1946 A 2014
Un informe de la iglesia católica alemana revela más de 3.600 abusos sexuales perpetrados por sacerdotes
TAMBIÉN LA PRIVACIÓN DE LA PATRIA POTESTAD
La Fiscalía pide diez años de cárcel para un hombre acusado de maltratar y abusar sexualmente de sus hijos
- Video
VAN 93 PRESOS FUGADOS EN ESPAÑA EN 2018
Mató a golpes a su mujer y a sus dos hijos, de los que abusaba sexualmente: el perfil del preso fugado de Ourense
- Video
VAN 93 PRESOS FUGADOS EN ESPAÑA EN 2018
Mató a golpes a su mujer y a sus dos hijos, de los que abusaba sexualmente: el perfil del preso fugado de Ourense
- Video
EN UNA INSTALACIÓN DE ARIZONA
Tres adolescentes denuncian abusos en los centros de detención de migrantes de EEUU
- Video
EN UNA INSTALACIÓN DE ARIZONA
Tres adolescentes denuncian abusos en los centros de detención de migrantes de EEUU
INSISTE EN MEDIDAS DE PROTECCIÓN
Marie Collins, víctima de los abusos de un sacerdote: "Me gustaría ver al papa anunciar 'tolerancia cero' real"
DESMIENTE EL ARTÍCULO DEL NEW YORK TIMES
La actriz Asia Argento niega las acusaciones de abuso sexual a un menor: "Estoy sorprendida y dolida"
ESTABAN EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ
Decretan el ingreso en prisión del joven que abusó sexualmente de dos menores en Almería
- Video
EL ACTOR Y MÚSICO JIMMY BENNET TENÍA 17 AÑOS
La actriz y promotora del 'Me too' Asia Argento, acusada de abuso sexual por un menor al que pagó por su silencio
- Video
EL ACTOR Y MÚSICO JIMMY BENNET TENÍA 17 AÑOS
La actriz y promotora del 'Me too' Asia Argento, acusada de abuso sexual por un menor al que pagó por su silencio
DELITO DE ABUSO CONTRA UNA MENOR
Detienen a dos hombres acusados de abusos sexuales durante las fiestas de San Sebastián
- Video
LOS SUPUESTOS AGRESORES ESTÁN DETENIDOS
Indignación en San Sebastián por la violación grupal a una menor en las fiestas de la Semana Grande
- Video
LOS SUPUESTOS AGRESORES ESTÁN DETENIDOS
Indignación en San Sebastián por la violación grupal a una menor en las fiestas de la Semana Grande
FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL
Investigan una denuncia por abusos sexuales de un chico de 17 años a dos niñas de alrededor de 14 años en Alicante
SE ESTÁ INVESTIGANDO LO SUCEDIDO
Detenido un vecino de Lugo por agredir sexualmente a una menor