SIN OPCIÓN A FIANZA
Publicaciones
- Video
LE INTERRUMPIERON EL EMBARAZO A LOS 14 AÑOS
El relato de la niña embarazada por las violaciones de su padre: "Me desperté y me estaba tocando"
- Video
LE INTERRUMPIERON EL EMBARAZO A LOS 14 AÑOS
El relato de la niña embarazada por las violaciones de su padre: "Me desperté y me estaba tocando"
EL MÉDICO HA SIDO DESPEDIDO
Una enfermera denuncia a un médico por acoso sexual en un hospital de Bizkaia
EN UN DOCUMENTO TRAS LA CUMBRE DE OCTUBRE
El papa reclama ayuda a los jóvenes ante los abusos: "Cuando vean a un sacerdote en riesgo, recuérdenle su compromiso"
UNO DE ELLOS, A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA
Detienen a once menores acusados de agredir sexualmente a otra menor en Tarragona
- Video
YA SON TRES LAS VÍCTIMAS QUE HAN DENUNCIADO
Nuevo caso de violación grupal en Castellón: una tercera víctima denuncia una agresión en las fiestas de la Magdalena
- Video
YA SON TRES LAS VÍCTIMAS QUE HAN DENUNCIADO
Nuevo caso de violación grupal en Castellón: una tercera víctima denuncia una agresión en las fiestas de la Magdalena
- Video
ASEGURA QUE NO ES "LÍCITO" ABORTAR EN NINGÚN CASO
El papa, sobre el aborto en caso de violación: "¿Es justo alquilar un sicario para resolver un problema?"
- Video
ASEGURA QUE NO ES "LÍCITO" ABORTAR EN NINGÚN CASO
El papa, sobre el aborto en caso de violación: "¿Es justo alquilar un sicario para resolver un problema?"
- Video
ASEGURA QUE ENTIENDE A LAS VÍCTIMAS
La pregunta de Jordi Évole al papa Francisco sobre los abusos: "¿Recomendaría a las víctimas denunciar?"
- Video
ASEGURA QUE ENTIENDE A LAS VÍCTIMAS
La pregunta de Jordi Évole al papa Francisco sobre los abusos: "¿Recomendaría a las víctimas denunciar?"
- Video
ASEGURA QUE SE TAPÓ PORQUE ERA EL CONTEXTO DE LA ÉPOCA
El papa Francisco explica por qué la Iglesia silenció los abusos sexuales: "Era costumbre tapar todo"
- Video
ASEGURA QUE SE TAPÓ PORQUE ERA EL CONTEXTO DE LA ÉPOCA
El papa Francisco explica por qué la Iglesia silenció los abusos sexuales: "Era costumbre tapar todo"
EN VALENCIA
La menor agredida sexualmente por un grupo de chicos en Alicante dijo que era extorsionada con la difusión de un vídeo
EN BARCELONA
Detenido un hombre por abusar presuntamente de una joven de 16 años
- Video
HAY OCHO DETENIDOS
Una joven de 14 años denuncia una doble agresión sexual por parte del mismo grupo en Castellón
- Video
HAY OCHO DETENIDOS
Una joven de 14 años denuncia una doble agresión sexual por parte del mismo grupo en Castellón