sigue el escándalo
Temas
abusos sexuales
Publicaciones
- Video
Investigan "caso a caso"
La Iglesia española se explica en El Vaticano por la tardanza en investigar los abusos sexuales a menores
- Video
Asegura que el PP miente
Mónica Oltra: "Ha habido 175 niños atendidos, pero no significa que hayan sido abusados, y desde luego no mientras estaban tutelados"
- Video
Sigue el escándalo
La reina Isabel II retira los títulos militares y los patronatos reales al príncipe Andrés tras el escándalo de los abusos sexuales
- Video
Análisis de Joaquín Castellón
No solo pasa en Madrid: los terribles datos de Baleares y la Comunidad Valenciana sobre casos de abusos de menores tutelados
- Video
Entre Epstein y una de las víctimas
La Justicia de EEUU revela el acuerdo extrajudicial que podría blindar al príncipe Andrés en el caso Epstein
Acusado de abusos sexuales
James Franco admite que está recibiendo tratamiento porque es adicto al sexo y que se acostó con estudiantes de su curso
En Fuengirola (Málaga)
Cinco trabajadoras de una empresa de estética acusan a su jefe de tocamientos y abusos
- Video
Abusos en la iglesia
El Vaticano abre una investigación de abusos a menores en la iglesia española
- Video
20 años de tocamientos
Más de 60 exalumnos de L'Escola Barcelona denuncian abusos de Albert Benaiges, exformador del Barça: "Le teníamos miedo"
Ocurrió tras un partido
Asaltan a un equipo femenino de Brasil y abusan sexualmente de una de sus jugadoras
Artículo publicado en 'The New York Times'
El desgarrador relato de una mujer que conmociona a EEUU: "Mi padre me violó y un aborto salvó mi vida"
Enfrenta 80 años de prisión
Juicio a Ghislaine Maxwell, "una mujer peligrosa que engañó a niñas" para que Jeffrey Epstein abusara sexualmente de ellas
- Video
Polémica sentencia
El Supremo absuelve a dos condenados por violar a una menor por su "madurez" similar
- Video
Denunció abusos de un expresidente
El supuesto mensaje de la tenista desaparecida en China que levanta sospechas: "Estoy descansando"
- Video
Abusó de nueve menores
La denuncia de la madre de un niño de 12 años víctima del pederasta de Valdeavero: "Se intentó suicidar"
- Video
Sigue ingresada
La menor brutalmente violada en Igualada se recupera de la segunda operación en el hospital
- Video
Abusos en la Iglesia
Los obispos franceses venderán propiedades de la Iglesia para pagar las indemnizaciones a las víctimas de abusos