Accidente mortal
Temas
Accidente de tráfico
Publicaciones
- Video
Atropello múltiple
Un conductor drogado arrolla una terraza en Castellón y deja ocho heridos
Accidente mortal en Sevilla
Daniel Oviedo (Gemeliers), implicado en el accidente de tráfico en el que ha muerto una menor en Sevilla
- Video
Hay 16 heridos
Aparatoso choque múltiple en Barcelona con una treintena de vehículos implicados
Ligados al club por vínculos cercanos
Mueren dos exjugadores de la cantera del Valencia Basket en un accidente de tráfico
- Video
En Rotglà i Corberà
Un aparatoso accidente en Valencia deja cinco muertos y varios heridos: hubo cuatro vehículos implicados
- Video
Atrapado en su vehículo
Un herido tras caer con su coche desde 10 metros de altura y aterrizar sobre un tejado en Albuñol, Granada
Tragedia en Turquía
Muere el futbolista Ahmet Çalik en un accidente de tráfico
No ha habido personas afectadas
El incendio de un camión con sulfato amónico obliga a cortar la A-62 en Palencia
Accidente múltiple
Un matrimonio y su hija mueren en un accidente múltiple en Castelldans (Lleida)
Accidente de tráfico
Muere un motorista al chocar contra un camión parado por los cortes de la huelga del metal en Algeciras, Cádiz
Trágico accidente
Los padres de la niña atropellada en Madrid, a la conductora: "No tiene culpa. Dios lo ha permitido para bienes mayores"
En Puente de Ventas
Un aparatoso accidente entre dos camiones en la M-30 provoca grandes atascos en Madrid
Una niña de 12 años, entre los heridos
Dos heridos en Málaga tras volcar el coche que conducía uno de ellos cuadruplicando la tasa de alcohol
- Video
Accidente en Madrid
Un camión de la basura se estrella contra una vivienda en Parla (Madrid)
En 2019
Kevin, el kamikaze de la M-50, colisionó acelerando en dirección contraria y a 146 kilómetros por hora
- Video
En un accidente de coche con 21 años
Antonio Resines recuerda cómo estuvo "a punto de morir": "Veía a mi mi padre y a mi hermana llorando y yo estaba sobre ellos"
- Video
En un accidente de tráfico
Operan a un hombre tras ser atravesado por una barra de hierro de unos dos metros