SEGÚN UN ESTUDIO DE LA ONU
Temas
Acoso sexual
Publicaciones
CASOS DE ACOSO SEXUAL
La desigualdad en la ciencia: las mujeres representan el 30% de los científicos pero son excluidas de puestos de dirección
- Video
LA VÍCTIMA ES UNA ESTUDIANTE DE 22 AÑOS
Detienen al hombre que presuntamente acosó y abofeteó a una mujer en París
- Video
LA VÍCTIMA ES UNA ESTUDIANTE DE 22 AÑOS
Detienen al hombre que presuntamente acosó y abofeteó a una mujer en París
LE PIDE QUE "HAGA LO CORRECTO" ANTE LAS ACUSACIONES
El mensaje de Rose McGowan a Asia Argento: "Sé la persona que quieres que Weinstein pudiera haber sido"
- Video
ALGUNAS EMPRESAS TOMAN YA MEDIDAS
"Han estado en tu casa, saben dónde vives": decenas de mujeres denuncian que repartidores, instaladores e incluso policías usan ilegalmente sus datos para contactar con ellas
- Video
ALGUNAS EMPRESAS TOMAN YA MEDIDAS
"Han estado en tu casa, saben dónde vives": decenas de mujeres denuncian que repartidores, instaladores e incluso policías usan ilegalmente sus datos para contactar con ellas
"SE CREYÓ SUPERIOR", DENUNCIA
"No es gracioso, es machismo": habla Elizabeth López, la reportera de Más Vale Tarde a la que un hombre besó en directo
NUEVA ACUSACIÓN CONTRA EL ACTOR
Investigan al actor Kevin Spacey por un nuevo caso de agresión sexual en Los Ángeles
SEGUNDA DEMANDA EN ESTE SENTIDO
Una nueva denuncia acusa a Harvey Weinstein de tráfico sexual: otra actriz dice haber sido violada por el productor
TRAS LAS ACUSACIONES DE AGRESIÓN SEXUAL
El hundimiento de Kevin Spacey: su última película sólo recauda 618 dólares en taquilla
ACUSADA DE ABUSO SEXUAL
La fundadora de 'Me too', tras escándalo de la actriz Asia Argento: "La violencia sexual es acerca de poder. Eso no cambia si el perpetrador es tu actriz favorita"
- Video
ROMPE A LLORAR EN UNO DE SUS CONCIERTOS
Taylor Swift anima a las mujeres a que pierdan el miedo a denunciar el acoso sexual: "Pienso en toda esa gente a la que nadie ha creído"
- Video
ROMPE A LLORAR EN UNO DE SUS CONCIERTOS
Taylor Swift anima a las mujeres a que pierdan el miedo a denunciar el acoso sexual: "Pienso en toda esa gente a la que nadie ha creído"
HEREDERO DEL PELIGROSO JUEGO DE LA BALLENA AZUL
"Primero son gamberradas y luego imágenes sexuales": alerta por la llegada a España de 'Momo', el nuevo reto viral de chantaje a jóvenes
- Video
UN JUEZ LO INVESTIGA
Nuevo caso de acoso a la víctima de 'La Manada': una web neonazi difunde un vídeo de la joven con insultos y desvelando datos personales
- Video
UN JUEZ LO INVESTIGA
Nuevo caso de acoso a la víctima de 'La Manada': una web neonazi difunde un vídeo de la joven con insultos y desvelando datos personales
DENUNCIA EN TWITTER
Insultada, escupida y amenazada por llevar pantalón corto: una mujer relata un episodio machista que sufrió en Murcia