Uno de los grandes secundarios
Temas
actor
Publicaciones
- Video
En La Roca
El actor Secun de la Rosa recuerda emocionado a Juan Diego: "Era un ser de luz que me regaló estos dos últimos años con él"
- Video
En La Roca
Secun de la Rosa relata cómo vivió el COVID-19: "Estaba en un hospital con posibilidades de morir y en la calle oíamos el botellón"
- Video
100 años de su nacimiento
De botones y ascensorista a galán del cine español con dos Goya: recordamos a Tony Leblanc en su centenario
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Juan Echanove: "Pensar en que el PSOE y el PP puedan ir de la mano es infantil"
Tras la muerte de Juan Diego
Las emotivas palabras de Juan Diego Botto: "Juan era un lugar al que llegar. El horizonte que siempre está allí y que uno anhela"
- Video
Muere a los 79 años
El aplaudido alegato de Juan Diego en laSexta: "Mientras exista el ser humano, la cultura debe resistir"
- Video
Muere a los 79 años
El aplaudido alegato que hizo Juan Diego en laSexta: "Mientras exista el ser humano, la cultura debe resistir"
- Video
Ganador de tres Premios Goya
Muere el actor Juan Diego a los 79 años
- Video
Estrena película
Un mausoleo en forma de pirámide, fósiles de dinosaurio, mansiones... las excentricidades que llevaron a Nicolas Cage a quedarse en bancarrota
Publicado en redes sociales
Miguel Herrán muestra un vídeo de su casa incendiándose sin poder aguantar las lágrimas: "¡No me lo puedo creer!"
Conmoción
Muere Carolo Ruiz, hijo de Terele Pávez, a los 49 años
- Video
Comparativa de los actores
Juan del Val reaviva la polémica: "Penélope Cruz se parece muchísimo a Pepe Viyuela"
- Video
Eutanasia
Alain Delon solicita la eutanasia en Suiza
Caras de incredulidad
De Lupita Nyong'o a Nicole Kidman: las reacciones al bofetón en directo de Will Smith a Chris Rock
- Video
Una relación de 27 años
La verdad tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Óscar y la enemistad con Jada Pinkett-Smith
- Video
Compañeros al rescate
La charla de Denzel Washington y el abrazo de Bradley Cooper a Will Smith tras golpear a Chris Rock
- Video
El discurso del actor
La polémica 'justificación' de Will Smith tras golpear a Chris Rock: "El amor te hace cometer locuras"