El actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal hace dos años
Temas
actor
Publicaciones
Baño de realidad
Tom Hollander recibió por error un cheque dirigido a Tom Holland: "Era una suma de siete cifras"
En la revista 'Esquire'
Miguel Bernardeau habla por primera vez de la presión mediática que sufrió tras su ruptura con Aitana: "Bajé a los infiernos"
Los dos son actores
Enric Auquer y Macarena García, nueva pareja sorpresa
- Video
En 'El Hormiguero'
Miguel Bernardeu desvela la angustiosa experiencia que vivió tras volcar su catamarán: "Casi me mato"
"Me llevé el duelo a la montaña"
La tragedia de Matías Recalt, actor de 'La sociedad de la nieve', durante su casting y el rodaje: "Murió mi padre"
- Video
¿Tienen algún parentesco?
De Gene Wilder a Quique San Francisco: Torito repasa los supuestos parentescos de Jeremy Allen White
- Video
En Zapeando
La curiosa anécdota de Jason Priestley con Brad Pitt: "Podía pasar mucho tiempo sin ducharse"
Se estrenará en 2025
El papel que Jacob Elordi le 'robó' a Andrew Garfield en lo nuevo de Guillermo del Toro
A Coruña
El actor Viggo Mortensen se una a la campaña 'Aquí tamén se fala' para fomentar el uso de la lengua gallega
- Video
Concurso en Zapeando
¿Whoopi Goldberg, maquilladora de muertos? Unax Ugalde adivina los primeros trabajos de las estrellas de Hollywood
- Video
Presenta 'Entre tierras'
Unax Ugalde desvela en Zapeando cuál fue su primer papel como actor: "Una bola de chocolate"
- Video
En La Resistencia
Hugo Silva estalla ante Broncano contra los coaches que le dicen lo que tiene que hacer: "Me cago en su puta madre"
A los 75 años
Muere el actor británico Tom Wilkinson, conocido por su papel en 'Full Monty'
En el rodaje de 'Fast Five'
El actor Vin Diesel, demandado por una supuesta agresión sexual a su asistente en 2010
- Video
Luces y sombras
Las luces y sombras de la vida de Brad Pitt: de sus problemas con el alcohol a su última polémica familiar
- Video
Fans extraños
Jared Leto recibió una oreja humana de un fan con este extraño mensaje: "¿Estás escuchando?"
- Video
Se sinceró con Boris Izaguirre
Imanol Arias habla claro de su profesión: "He buscado el foco de luz desde que soy pequeño"