"Es muy doloroso"
Temas
Actriz
Publicaciones
- Video
'¿Quién quiere ser Demi Moore?'
Quique Peinado intenta adivinar cuál es el nombre real de Demi Moore: "Sería bonito que se llamase como mi abuela"
- Video
Ha muerto a los 78 años
El cine y la cultura despiden a la actriz Marisa Paredes en su capilla ardiente en el Teatro Español
- Video
Una triste pérdida
Zapeando lamenta el fallecimiento de Marisa Paredes: "Era la voz más reconocible del teatro y cine español"
- Video
Revistas
María Hervás y Dani Martín, ¿nueva pareja sorpresa?: Juan Sanguino desvela qué dice la revista 'Hola'
- Video
Denuncia haber sido "víctima de acoso sexual"
Elisa Mouliaá señala que Errejón tiene rasgos de "psicópata narcisista": "Es un depredador sexual"
- Video
Estreno esta noche, en Antena 3
Amaia Aberasturi desvela cómo fue rodar 'Beguinas' en Segovia a 44 grados: "Hubo golpes de calor en el equipo"
- Video
No pasan los años
Demi Moore deslumbra en la portada de 'Interview' y desafía los estereotipos de la edad
- Video
Visto en redes
Jennifer Lopez comparte su primer selfie tras el divorcio de Ben Affleck: "Es un 'vuelvo a estar en el mercado'"
Dedica el premio a Hannah Montana y a sus seguidores
El emotivo discurso de Miley Cyrus al convertirse en la leyenda de Disney más joven homenajeada: "Las Leyendas también se asustan"
- Video
Cine en Zapeando
¿Tuvo Sandra Bullock una cita romántica con Keanu Reeves? Así se sinceró la actriz sobre su química con el actor
En Barcelona
Muere a los 87 años la actriz y modelo Teresa Gimpera, la musa de la 'gauche divine'
- Video
A los 53 años
Muere la actriz Shannen Doherty, protagonista de 'Embrujadas' y 'Beverly Hills 90210'
- Video
'Hot ones'
La 'llorera' de Lupita Nyong'o por culpa de unas alitas picantes: "Simplemente estoy triste"
- Video
Momento tierra trágame
Eva Longoria habla de su encuentro con el Papa: "Mi marido me pedía que me callase"
- Video
Celebrities
Sofía Vergara pide perdón a Jimmy Kimmel por el look escogido para acudir a su programa
- Video
Nueva serie de Atresplayer
Así fue para Belén Rueda rodar escenas subidas de tono con Andrés Velencoso: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo"
- Video
Nueva serie de Antena 3
El lapsus de Dani Mateo que lo hace 'huir' del plató: llama Belén Esteban a Belén Rueda