Ayudó a sus padres
Temas
Actriz
Publicaciones
Tras pasar unos días en el hospital
Angy Fernández desvela que padece la enfermedad de Crohn: "Siendo celiaca había más posibilidades"
- Video
¿Quién es quién?
¿Separadas al nacer? María Castro encuentra a su doble por sorpresa
- Video
Entrevista
Loreto Mauleón, sobre el rodaje de 'Los renglones torcidos de Dios': "Habría dado para tres temporadas de una serie"
- Video
"Muy señorona, muy paisana"
Blanca Romero ya tiene todo planeado para su jubilación: "Tengo pensada hasta la residencia"
- Video
"Es una pena, porque a lo mejor está superenamorada"
Abril Zamora, sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "La fidelidad es contra natura"
- Video
En La Roca
La actriz Abril Zamora cuenta cómo decidió su cambio de sexo a los 35 años: "Estuve mucho tiempo censurándome a mí misma"
- Video
De premios no se come
Candela Peña en los premios Chicote: "Estoy muy contenta, pero preferiría trabajar"
Por una enfermedad repentina
Muere a los 32 años la actriz Charlbi Dean, protagonista de la última Palma de Oro en el Festival de Cannes
- Video
Feminista, pionera y valiente
60 años sin Marilyn Monroe: una nueva película destapa la mujer que había tras la actriz
Con 74 años
Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a causa de un cáncer
- Video
"Todo es muy lento"
Melani Olivares denuncia la inacción ante el robo de su vehículo: "Me he quedado sin coche y estoy viéndolas venir"
Pareja en la ficción del doctor Vilches
Muere la actriz Rosa Mariscal, la doctora Andrea Valverde de 'Hospital Central', a los 52 años
- Video
Entrevista a María Castro
¿Qué es la figuración especial sexual? María Castro lo descubre en el plató de Zapeando: "Me sorprendió mucho"
Sufría cáncer
Muere la actriz Silvia Gambino, conocida por 'Escenas de matrimonio', a los 57 años
- Video
Ella ha dado la noticia
La actriz Carme Elías anuncia que padece Alzheimer: "Tras un largo y doloroso recorrido, llega la innombrable palabra"
Premio Feroz a la Mejor actriz
Petra Martínez y la masturbación a los 77 años: "Lo más importante es haberlo hecho delante de mucha gente"
- Video
Provocó las carcajadas de los asistentes
El rompedor discurso de Petra Martínez en los Premios Feroz: "Hay cosas que las mujeres de mi edad no sabemos, como el 'satisfeision'"